Armas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 1[SELENA]1, 18 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 1[SELENA]1

1[SELENA]1 User

Hola no se si este es el sitio adecuado para mi consulta pero como decia ''nuevos usuarios'' y pues yo soy nueva despues de muchos años ausente, quisiera saber donde compro esos laseres que a veces conversan en chat les dicen lf4, y tambien lo vi en el bono ese nuevo que sale cuando entrar al juego (que solo dios sabe cuantas cosas me he perdido todos estos años) esa es mi duda entro a la tienda pero no están como los consigo?. gracias

2. Hola saludos , bienvenida de nuevo y si estas en el sitio correcto para hacer tus preguntas en el foro, bueno primeramente esos laseres no se pueden comprar, se consiguen en puertas galacticas llamadas Epsilon, kappa, hades, y cuarentena. tambien se consiguen en unas cajas verdes que veras por el espacio aunque se dice que con una probabilidad del 0,5% y esos bonos que vez mientras carga el juego sip son objetos gratis que te dan si te conectas 25 dias seguidos sin faltarte mas de 5 dias podras cobrar todo, para familiarizarte con esto deberias ver la seccion puertas galacticas y veras las nuevas puertas que desconoces tambien puedes buscar en la biblia del juego, saludos espero haberte ayudado.

A 1[SELENA]1 le gusta esto.
  3. 1[SELENA]1

1[SELENA]1 User

Gracias cariño me ayudastes mucho ;) :-* (kisses) <3

A DURIEL-[MOROKEI] le gusta esto.
  4. como ya te dijeron los dichosos LF-4´s se consiguen en GG´s (Galaxy Gate), cajas de botín rojas - azul - apocalipsis - verdes - obsidiana y en los bonos de conexion nuevos que implementaron. pero no son sencillos de conseguir porque la probabilidad es muy baja.

5. 1[SELENA]1

1[SELENA]1 User

Ya me respondieron no es necesario que lo escribas de nuevo y repitas lo mismo que dijo duriel xD

6. ya pueden cerrar el tema

7. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas