Anuncio Armemos un Equipo para el evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[Ghost_Player]=-, 16 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas foreros, quiero proponerles que se anoten 6 jugadores para armar un equipo para el evento de la Eurocopa de DO pero primero lo primero y es que deben saber que para esto se necesitan jugadores verdaderamente fuertes, de nivel 18 en adelante. Porque de 18 en adelante? Existen jugadores nivel 18 que son muy fuertes y son capaces de ganarles aveces a los jugadores de nivel 19, en casos aislados.
    Por favor comenten su nombre de jugador y servidor junto con un link de su perfil de piloto.
    Soy nivel 19 y se que no tengo esperanza de tal vez no quedar ni en un equipo 3er lugar pero por dios, todos los demas participantes reciben 1 mes premium y tambien 100,000 uridium, porque no probar suerte?
    Necesito 6 jugadores preferiblemente de esp4.

Comenten segun este formulario:

Nombre:
    Servidor:
    Link de perfil:

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ya habia puesto mis dato pero leendo bien solo sera un equipo por pais y en el reclutamiento todos ponen sus nombre personales y no el equipo jajajaja asi que creo que yo paso.

Última edición: 16 Junio 2016
  3. »★Яεζαмραġø¤∂žůŀ★«
    ESP 1
    lvl 21, full elite, petador de tops :v

4. arlexruiz

arlexruiz User

bueno sigo insistiendo hay gente que puede ser nivel 16 y ser full o ser nivel 21 y no tener ni 20 lf4 ni full havoc ni hercules como sea cabe destacar que es un solo equipo por pais asi que imagina cuanta gente esta participando aun asi diria que es mejor que se forme un grupo verdaderamente fuerte y ver si ellos pueden ganar la competencia como sea suerte a todos

5. Tienes razon, pero mientras haya la minima posibilidad de que elijan a uno, por lo menos podemos mantenernos optimistas hasta el ultimo dia.

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola -=[Ghost_Player]=-

Ya que el evento pasó cerraré el tema para evitar confusiones con cualquier otro evento.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas