ARREGLAD EL CAMBIO DE NAVE DE UNA VEZ POR FAVOR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por afrogallego, 17 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pues eso mismo, es un rollo cambiar de nave y perder toda las confis, esq hasta da pereza seguir jugando
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  2. a mi me funciona perfecto los cambios,guardados de confis de naves(para cargar la confi guardada en una nave los items que van a esa nave deven estar no equipados en otra nave por eso esta el boton de eliminar confi)
     
  3. cris

    cris User

    de echo yo tambien tengo las confis guardadas pero aun asi cuando cambio hangar se desequipa la nave y no se puede cargar la confi aunque este guardada es necesario volver a equipar y da pereza
     
  4. Cro-Magnon

    Cro-Magnon User

    a mi me molesta tanto que deje de cambiar de nave, solo uso la espectrum desde hace 5 dias :/
     
  5. lo de gaurdar las confis de la nave sirve? yo no lo probe todabia por eso pregunto.
     
  6. Se pierden las confis al cambiar de nave in-game; el juego se congela al cambiar de confis; el cliente descargable va peor que el propio juego y ni siquiera te permite entrar logeado al foro. Un cachondeo todo esto xd
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Yo lo estoy cambiando desde la pagina principal, por hangar. A dia de hoy hay bastantes Bonos de Teletransportacion para usar, hasta que lo arreglen. En otros mapas, como piratas, pues estamos apañados, pero seguro que tardamos menos salir de piratas que configurando de nuevo todo.
     
    A Cro-Magnon le gusta esto.
  8. Parecen nuevos en esto de BP, solo no cambien de nave si esta equipada, si vas a pasar materia desconecta, cuando se cierre en la pestaña de naves cambias a la que quieres reconectas envias y refinas si te llego, (si la citadel o en la que mandes no tiene nada guardado puedes cambiar a la nave que tienes equipada y no pierdes nada del la config)
    Si solo vas a equipar otra nave y no quieres perder la confi guardada, es casi igual desconecta desequipas y equipas la otra la activas en la pestaña de hangares y listo le das a inicio sin problema, se las complican, ya no jugar por que no se guarden hhahahahhaahah xdXD
     
  9. WingDark

    WingDark User

    a mi me pasa cuando lo cambio de mapas piratas a normales solamente