Arreglan la puerta y quitan materias

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naxion, 1 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naxion

Naxion User

Me han quitado proxium y las dos piezas de duotrina para armar los lf4 inestables....buen arreglo BP.

2. leyenda654

leyenda654 User

a mi me quitaron tambien

3. Ayer compre potenciador, junte duotrina y tetratrina, hoy lo quitan, si esto es una ****** no se, pague por ello y lo me lo quitan, y al igual que las recompensas de los ovnitas y ovni, deben avisar ese tipo de cambios antes de ser implementados, Bigpoint no se, pero han cometidos grandes errores. espero una solución.

4. COSMOSX

COSMOSX User

Seguramente estas cosas lo avisaron en los servidores turkos , donde todo va correctamente ordenado a dirario, en cambio aqui, ni siquiera nos dan ni las gracias.

5. [akiraa]

[akiraa] User

señores a aprender turco por que aca no nos respetan seguro y nos ven como muchos europeos,pocoimporta?

6. hahaha mal karma socio yo aun no juego asi que no quiero ni saver para no hacer corajes...

7. señores si quieren estar atentos de las cosas nuevas que apareceran,cambios o eventos viciten en facebook dark orbti ahi aparecen muchas cosas esto lo dijeron de hace dos dias ahi lo publicaron es la pagina de facebook original de dark orbit

8. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas