arreglar el evento portal de invasion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 12 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

quieres que arreglen el evento

La encuesta se cerró el 19 Mayo 2014.
  1. si

29 voto(s)
    96,7%
  2. no

2 voto(s)
    6,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La siguiente es para decirles que arreglen el mejor evento que había antes si hablo de portal de invasión no sé qué carajos hicieron pero la embarraron uno entra al portal y 30 aliens disparándote a la misma ves y te petan en un segundo ya nadie quiere entrar al portal

Solución que veo es que los aliens no disparen si uno no les dispare
    y que los aliens no peguen tan duro solo un grupo de kristallines de 30 pegarian 27 mil diganme que peke soportaria tal daño

el portal se creo para divertirse se creo para que los users nuevos se llenaran de creditos yo por ejemplo me hacia antes 30 millones de creditos y hasta 10 mil de uri solo pido que mejoren ese portal de invacion

aqui un video explicando

Última edición: 12 Mayo 2014
  2. Naîah

Naîah User

Hola ™†CARROLOCO†™

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas