Arreglará BIGPOINT los bugs algún día?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 哈哈哈香蕉革, 15 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, abro este tema porque me he enfadado mucho al hacer mi primera zeta.Lo que me paso fue lo siguiente:
    -Llego a la oleada final, y con el devourer mientras salian los sibelonit le lance un misil y el devourer murio y todos los sibelonit y ya no me salio nada mas, pero mi queja no es esa, mi queja es que me costo bastante abrir la zeta y no me dieron al devourer como si lo he matado yo, no se, da bastante puntos y bastante uridium y no me parece justo...
    En fin espero que algun dia arreglen este tipo de cosas.

Un saludo desde Es1: รђเкค๓คгย-คкค-รเשเร

2. Post-RK

Post-RK User

Habla con el soporte, yo supongo que con el bug que te ha ocurrido, lo que corresponde es que te devuelvan la puerta, inténtalo.

A 哈哈哈香蕉革 le gusta esto.
  3. Yo creo que BP arreglará los bugs cuando vuelvan los dinosaurios.

A Matinandoru le gusta esto.
  4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola 哈哈哈香蕉革:

Te recomiendo que envíes un mensaje al Soporte indicando lo que te ha sucedido. Recuerda poner tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave para agilizar la consulta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas