ARREGLEN EL JUEGO YA!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ····DIABLO····, 7 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy jugador activo desd 2008 d EG1 y no abanzo,pierdo puestos en el ranking d pilotos por culpa del Lag enorme que ay ,aparece mi nave donde quiere,le cuesta un siglo saltar a otro mapa y ya llevais varios dias con esto..

2. Yo no he tenido problemas de lag estos dias, lo minimo.
    No se si será el caso, pero igual no tienes actualizado el flash playrer etc, o prueba a usar otra navegador.

Y que pierdas puestos en el ranking creo que es de menos al fin y al cabo, el puesto no demuestra nada,ademas el resto de usuarios también juega.

3. Como Dijo Christianher78, y ademas asegurate que sea un pc mas o menos bueno para el darkorbit,y la velocidad de tu internet es fundamental.. No descarges ni veas videos mientras jueges.. Bueno es tu desicion si quieres jugar mas fluidamente o no, Suerte.

4. mi pc va como un cohete,y no soy el unico que tiene el problema ay cientos d jugadores,a vosotros si os va bien teneis suerte

5. ijimol

ijimol User

hola, a mi me paso lo mismo...tras una actualizacion hace como 6 mses me quede unos dias sin conectar...y perdi varias cosas...ojo con eso...

6. el juego anda mal y no es culpa de los pcs ni del la velocidad, el juego esta lento y es culpa de bigpoint y sus servidores..

7. Spica

Spica Guest

Hola ····DIABLO····

Ya se reporto el problema con el lag a los responsables y se espera que solucionen el problema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas