ARREGLEN EL JUEGO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‡▲‡»Bєєƒy•Zιppєя«‡▲‡, 14 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Qué suspendan los eventos y actualizaciones en DO para solucionar todos los problemas actuales?

La encuesta se cerró el 21 Julio 2020.
  1. 100,0%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como todos sabemos la situación actual en el juego esta pésima. No se puede acceder, errores por todos lados, un lag horrible, y boteros por montones.

    Mi sugerencia es la siguiente: Propongo que debido a la situación, pongan una pausa en lanzar eventos y actualizaciones de diseños y más, esto con la finalidad de que se enfoquen los desarrolladores en atacar y resolver todos los problemas que enfrenta DO.

    No sirve de nada, sacar eventos si no se puede jugar, no sirve de nada recompensar al usuario con potenciadores, llaves o energías si no se puede jugar.

    Paren los eventos, si es necesario deshabiliten temporalmente el acceso (como cuando unieron los servidores) para que se sienten los desarrolladores junto con la directiva de BP y tomar decisiones para mejorar este juego que hoy por hoy esta descomunal.

    Creo que todos preferimos que no se pueda acceder al juego pero es porque lo están arreglando, y saber que la espera valdrá la pena, a que sepamos (como siempre) que no se puede acceder por los errores de siempre.

    Ustedes ¿qué opinan?
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas