arreglen el premium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Slayero, 26 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Slayero

Slayero User

estamos perdiendo uridium armando las abg en día de doble recompensa necesitamos una compensación a este fallo que no es problema nuestro

2. me sorprende que semana tras semana son problemas nuevos mejor cierren el juego unos dias en lo que lo ponen en orden la verdad no esta chida jugar asi o digamen me daran el 5% de todo el uri gastado en el fin de semana? eso seria lo justo

3. como idiota compre premiun pensando se me a acabdo y me acorde q recien lo compre y lo acabo nuevamente de comprar me van a reembolzar mi dinero? o almenos me daran algo especial?

A Slayero le gusta esto.
  4. Slayero

Slayero User

qe mala suerte bro yo pense que se me habia acabado pero revise la vigencia antes

5. Velkan

Velkan Guest

Hola Slayero

Lamentamos los inconvenientes causados por el fallo ocurrido de la suscripción del paquete premium, se hizo un script el cual restauró el paquete, asi como también, el día perdido, a la fecha no debe ocurrir algún problema con la suscripción.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas