Sugerencia Arreglen el uso automatico de la cura

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .mati, 21 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .mati

.mati User

Resulta que intente hacer la mision de curar 10 infectados, la cuestion es que compre el pack de 10 y me falto solo 1 ya que automaticamente me curo a mi, la cuestion es que compre 2 veces la cura para curar a otro Y NO PUEDO HACERLO PORQUE AUTOMATICAMENTE SE APLICA A MI
    ¿Tengo que comprar otro pack de 10, a pesar de que solo me quede 1 para la mision?
    ¿no creen que es tonto? ¿enserio? si hay alguna forma de que no sea automatico diganme, porque no pienso comprar el cpu de 10 curas otra vez...

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .mati:

Antes de nada, explicarte que para curar a otro jugador, debes de tenerlo seleccionado, con la diana roja y estar más o menos cerca de él. De lo contrario, te ocurrirá lo que has mencionado, que la cura se aplica a tu nave.
    Tendrás que comprar la de 10 unidades de cura, ya que la de uno al comprarla, se aplica automáticamente a tu nave. Es como el camuflaje de un solo uso.

Un saludo, .mati.

Última edición: 28 Mayo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas