Soporte Arreglen este juego, es necesario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Πξмξş¡ş®»⊕Uмвrєιιд²·°, 3 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas Deacuerdo con lo que digo?

1. , me gustaria una mejora de servidores no una mejora de jugabilidad

4 voto(s)
    100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bien como muchos sabran (Cierren el hilo ya que ..... eso lo haran aun asi por que no les gustan estas opiniones) el juego cada vez es peor si meten hasta el cambio de color de coete para cada nave y muchos efectos, pero, ¡¡¿Que sucede con su conexion?!!; Termine inactivo en el juego por que desde que salio el Havock cada vez existen mas fallas en su juego:
    - Cuando Salio el havock comenzaba a trabarse un poco
    - Meses despues la conexion se pierde con frecuencia
    - No mucho despues.... el juego se traba al apuntar aliens, los aliens corren a la velocidad de la luz cuando los dañas, tu nave se congela a medio combate cambio de municiones retrazado y acciones lentas (unos 5 segundos de retrazo en el cambio de municion, movimientos, cambio de configuracion)
    - Actualmente.... el juego se pega al atacar, problemas tan grandes que se pierde la conexion cada 5 a 20 minutos, nesesario actualizar la pagina constantemente para evitar que el juego consuma tu memoria ram en poco tiempo de actividad

Ahora no me digan que es mi PC.....
    - Pantalla 12 pulgadas
    - Memoria de video de 2 GB's
    - Disco duro de 1 Terabyte, 2 de 500 GB y uno de 120 GB TODOS ESTAN DUNCIONANDO
    - 32 Gb. Ram
    - Procesador de 6 Ghtz. Dual Core
    - Internet de 200 Mb. (Usa fibra optica y Ethernet)

Esta PC es capas de reproducir juegos de Xbox One asi como de PS4 sin lag ni problemas en su totalidad y a la velocidad normal o incluso mayor a esta.
    Pase bastante tiempo armandola y obteniendo las piezas, hace poco entre a el viejo juego que pense correria bien ¡pero es el colmo! nisiquiera con esa potencia se puede jugar ya. Fui destruido por 2 invasores diferentes cabe mencionar que mi nave es full havock y pega 6500 de daños con cañon x1 sin contar misiles y semprom o potenciadores el primer invasor era una simple vengance muy suertuda que hiba a matar pero se me pego la nave. El 2do era mas poderoso pero no pude defenderme ya que me trabe y perdi la conexion a los segundos.
    Bien y despues de todo eso noto que activo el analizis de recursos consumidos mientras juego y encuentro esto ''FPS: 17|MEM: 11387.56MB'' ¡¡¡¡¡¡Pero que demonios!!!!!! Nisiquiera el G.T.A. IV o el Assasins Creed Brother. lograba eso.

¿Que sucede con este juego?, ¿Por que falla tanto? y luego noto que estan con sus nuevas actualizaciones ..... Black Friday (Horroroso Evento.... era un grito desesperado a que los jugadores inviertan su dinero por ver las ofertas), ¿Demander? Trate de atacarlo bueno solo logre que mi pc se fuera a pantalla azul por una sobrecarga de datos.

Y ahora diganme ''Estabas haciendo algo mas'' Bien solo tenia el facebook en otra pestaña, el Avira trabajando y solo eso.

Es hora de arreglar esto. No pueden segur dando este asqueroso servicio a los usuarios que les pagan cada fin de semana en su mega happy incluyendo a los avanzados que solo compran cosas que destruyen y los novatos que tratan de subsistir en este infierno de naves y errores. En lugar de crear sus nuevos eventos de porqueria y extra errores inviertan en esos servidores que seguro no han actualizado desde hace años, mejorenlos para que resistan a los usuarios a sus futuras actualizaciones, con lo que ganan deben tener suficiente capital para levantar otros servers que actualizen a los viejos.

Espero No me pongan una tonteria abajo no quiero respuestas que solo son letras codificadas en mi lenguaje, ¡quiero acciones! que sea notorio el cambio. Segun ustedes el acabar con los usuarios Bot seria el final de esto pero parece que lo empeoraron con sus actualizaciones ya que son muy llamativas y bien estructuradas pero ya nisiquiera pueden apreciarse a causa de sus errores.

2. Naîah

Naîah User

A «¢Φ®øŋ€ĮЙΣÕ§». le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas