Sugerencia Arreglen su servidor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •§ђίοη•Λяίє§•²²•™, 10 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo mas de 1 mes intentando jugar de forma decente y no puedo, hay un lag asqueroso a toda hora y en todo momento, son muy contadas las horas en las que se puede jugar de forma casi normal en el juego, tengo una cuenta full prometheus y todo el equipamiento elite y no la puedo usar ya que el lag de los servidores tiene un retraso como de 1 seg, es decir yo doy click a un enemigo y el enemigo se mueve y después se registra el click osea que avanza la nave sin poder seleccionar al enemigo o alíen, es absurda la calidad de el server, si no pueden dar la calidad necesaria a los jugadores para disfrutar del juego, cierren el juego hasta que puedan dar lo que merecemos ...

2. Hola, no eres el unico, pero probaste usar otros navegadores, eso como lo describes me ocurre en el chrome y ando en unos 30 fps y reaccion de nos segundos, pero en cambio si uso el maxthon con un Flashplayer viejito como el 16 me va a 60 FPS estables, tambien depende de tu pc graficos configurados y donde te encuentres y en que servidor juegues, no quieras jugar en Asia y ser de sudamerica, obvio tendras lag
    Bye

3. juego en mx1 y soy de México , tengo una OMEN de HP no hace falta dar especificaciones, si corre el gears 4 y destiny 2 sin lag ni nada, me sorprende que no pueda correr este juego, tengo años jugando y nunca tuve problemas hasta ahora, el problema es de darkorbit y sus servidores, no de los usuarios y los navegadores, yo no tengo que resolver buscando 200 navegadores diferentes para ver cual corre bien el juego, esto es simple, si el juego sirve corre en cualquiera, si es basura, no correrá :D

4. TABATA

TABATA User

el server de mexico es el unico que falla cada 5 minutos,, da un retraso y nadie se queja lleva asi mucho tiempo... y nadie dice nada..
    pense que algun youtuber se quejaria pero nada pasa...

5. pues si el juego no sirve, no veo el sentido que quieras seguir jugando, si algo no te gusta por sentido comun deberias de dejarlo no crees?
    Suerte de todos modos

6. Velkan

Velkan Guest

Hola •§ђίοη•Λяίє§•²²•™

Esto se debe quizá a la cantidad de usuarios que había en el mapa del servidor, en todo caso esto deberías de informar directamente a soporte para que se pueda hacer un reporte del problema.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas