ARREGLEN YAAAA EL ENSAMBLAJE EN AG1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kellyB, 12 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kellyB

    kellyB User

    Llevo practicamente todo el mes, no es mentira, TODO EL MES, lean bien TODO EL MES reuniendo scrap en mis tiempos libres para emsamblar llaves. Tras de que soy mas peke que cada que estoy matando un uber mordon me vuelan de 2 tiros literalmente y debido a esto se pueden imaginas todo lo que me cuesta sacarlo. La primera idea era para hacerlo en el evento de apocalipsis y NO PUDE porque no dejaba ensamblarlas. En algunos caso hasta llegue a perder el material jajaja. Y ahora no puedo con las obsidianas. 1 MES, REPITO 1 MES desperdiciado porque simplemente no son capaces de corregir un error que pensandolo bien debe ser de lo mas facil PARA UNA EMPRESA CON UN BUEN PERSONAL.
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  2. Cro-Magnon

    Cro-Magnon User

    tranquilo, toma este potenciador de experiencia por 23 minutos gratis por los problemas causados. firma; papi darkorbi
     
    A Shaí, BANalosBOTS, astu5 y 1 persona más les gusta esto.
  3. magnon tienes un like por el comentario jejejejejej
     
  4. Hola kellyB

    El equipo conoce de los problemas, errores y bugs y sigue trabajando para resolverlos. Nos seria de utilidad que nos envíes un mensaje al soporte del juego con los siguientes datos:

    · ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:


    [​IMG]

    Esto sera de utilidad para que se pueda crear un reporte y el equipo correspondiente pueda investigar mas a fondo. Pedimos un poco de paciencia mientras ese y el resto de problemas es resuelto.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas