Arreglo de nave destruida

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ()$JeFeR-EiC$(), 22 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me aparece que mi nave ha sido destruida en 2-6 y que tengo gratis la reparacion pero me devuleve al inicio y no me aparece donde repararla .
    Que hago , donde se repara la nave?

2. Cuando te pasa eso, apareces en la base mas cercana, en este caso en la base de x8.

3. woliman

woliman User

aparece en la base mas cercana . Pero si eres lvl inferior a 12 creo k era no puedes reparar en base de altos.

4. Lvl 15 pero no puedo , ni aparesco en ninguna base simplemente aparece destruida pero no ay donde darle click para repararla

5. y no tienes otro hangar? lo mas que puedes hacer es mandar un mensaje al soporte, puesto que puede ser un error.

6. Y como haría ? nunca me había pasado

7. Spica

Spica Guest

Hola ()$JeFeR-EiC$()

La reparación de la nave en la base es gratuita por lo que te tendría que dejar reparar, también puede ser un error del juego, primero borra el historial y cookies del explorador que estas usando, conectate nuevamente y si tu problema persiste deberás mandar mensaje a soporte para que tu caso sea revisado, en la pagina principal del juego vas a: Ayuda (?) >> Soporte >> Problemas de juego, le colocas una descripción de tu problema y agregas:

* ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas