Soporte arreglos?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ¤¤βεηηέψǿ§®¤¤, 24 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que arreglos han hecho ? veo que todo sigue igual.
    La cuenta cuando refrescas para entrar al al tienda se sale.
    Estas jugando y se va lo coneccion de buenas a primeras .
    El rango continua igual ,fallos mas fallos y mas problemas.
    el juego esta para cerrarlo y no jugar mas .
     
    A -PESCARU- le gusta esto.
  2. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    arreglaron algunas cosas como que se desconectaba el juego a los 3 minutos bueno eso , no se que mas, el lag me sigue igual
     
    A -PESCARU- le gusta esto.
  3. 24/7 criticando pero sigues jugando xD
     
    A -PESCARU- le gusta esto.
  4. Ya lo arreglaron? ya es dia 28 de noviembre y yo sigo teniendome que conectar cada dos minutos si quiero usar la pagina del juego....
     
  5. ARG111

    ARG111 User

    le acusas y ni sabes que cuenta tiene ,y ni lo conoces.

    Vamos bien con este PERSONAJE.
     
  6. Es que no le veo la lógica a que no este jugando si esta cada día en el foro. Yo no estaría comentando en un foro de un juego en el que ya no estoy.
     
  7. GΞCO

    GΞCO User

    tener paciencia
     
  8. ARG111

    ARG111 User

    Y ahora vienes a decir que no juega ,y que no le ves la logika

    Le cusas de 24/7 sin saber nada de el

    y ahora le acusas de que no juega y no le ves la logika.

    Tu no sabes lo que dices te metes donde nadie te yama entras en lo personal sin sentido alguno porque te dejo calentito, al decirte la verdad en la Face.
     
  9. Solo he dicho que no le encuentro la lógica a que sea tan activo en un foro de un juego que yo SUPONGO que ya no juega, ya que lo critica constantemente y a mi entender si una persona dice que un juego no le gusta, no va a jugar a ese juego.

    POR EJEMPLO, supongamos que a mi no me gusta el League of Legends pero hace tiempo si me gustaba. Es lógico que ahora vaya a un foro de LOL a criticar el juego? NO! igual que tampoco es lógico que jugase al juego si no me gusta.

    Espero que se me entienda, un saludo!
     
  10. Ojala y arreglen lo del cliente descargable ya que es molesto estar conectandoce cada que cambias de ventana
     
    A -Kirtash- le gusta esto.
  11. ARG111

    ARG111 User

    No sabes lo que dices ni escribes te contradices solo y no te das cuenta , lo que no entiendo es como no te an baneado solo entras en lo personal .

    Hay un dicho muy bueno , Quien hace mal la Paga , yo estoy viendo en este juego y en el foro eso mismo y por esa misma razon la estan pagando y la pagaran.
     
    Última edición: 28 Noviembre 2020
  12. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

  13. ARG111

    ARG111 User

    No les queda otra , para que lo arreglen , el juego se quedara en descargable todo el 2021 , lo que deberian cambiar son los anuncios que an hecho ,el juego se puede jugar en Navegador , ya que por la red y en la misma paguina oficcial pone que es para navegadores y el juego en menos que canta un gallo sera Descargable solamene.
     
  14. lo que no tiene logica es lo que estas diciendo, si uno se queja no deberia jugar y si uno juega no deberia quejarse, pues segun tu no tendria que haber quejas aunque el juego este fatal? solo deberiamos comentar para felicitar los 50 bugs que siguen sin arreglar?
     
  15. RealGang

    RealGang User

    Él mencionó hace una semana o así en un post que por suerte él ya no jugaba. Entiendo el motivo de su mensaje.

    Ahora, que quejarse es lo que los usuarios deben hacer para que cambien las cosas.
     
  16. DavidLin

    DavidLin User

    A mi ya no me pasa lo del logueo.

    Yo creia que era uno de los mas problematicos del foro. Ahora me parece que me quitaron el puesto. ‡FΞИЇX‡ ARG111 ..WarUniverse..
     
    A ThePhantomLegend y -Kirtash- les gusta esto.
  17. Yo problemático?? Si he intentado ser lo más educado posible
     
  18. Estoy diciendo que si se tienen que quejar, pero con sentido no por completamente TODO. Porque eso es quejarse por vicio y es lo que no apoyo.
     

  19. Kirtash, lean mi petición para ser mod, tengo 4-6 horas diarias libres, y tengo certificado que demuestra que hablo inglés en la vida real, considérenme para su equipo, me encargaré de resolver las dudas, y subir la información oficial al foro español a la mayor brevedad posible, dicha información oficial la tendremos a la misma velocidad que el foro inglés si me incluyen en su equipo de trabajo. Estoy para ayudarlos.

    Aunado a que no me toma ni 5 minutos subir la información, es algo sumamente sencillo que no me quita tiempo ni es una molestia, juego dark orbit desde 2008.
     
  20. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Tienes ese tiempo libre y aun no sabes buscar en el foro? Está anclado en la primera linea de anuncios oficiales .

    Si estas interesado en apoyar al equipo de Darkorbit, ¡Verifica si cumples con los requisitos necesarios!

    ¿Tienes el síndrome de ayudar a los demás?
    • ¿Eres mayor de 18 años
    • ¿Puedes trabajar en equipo, eres neutral y leal?
    • ¿Eres activo en el foro (necesariamente) y sabes argumentar tus ideas?
    • ¿Tienes experiencia en el juego?
    • ¿Eres constante en tu trabajo?
    • ¿Trabajas independientemente y puedes aceptar críticas constructivas?
    • ¿Dominas el idioma español en palabra y escrito?
    • ¿Estas dispuesto a dedicar tu tiempo libre a la moderación a largo plazo?
    • ¿Ya tienes experiencia con Discord y otros medios de comunicación?
    • ¿Usas tu PC de forma habitual?
    • ¿Tienes antigüedad en el juego?
    • ¿Eres consciente que la educación, respeto y el buen trato es fundamental para este tipo de función?
    ¿Cumples con los requisitos? pues envía tu solicitud mediante el siguiente correo electrónico adjuntando el formulario completamente rellenado que encontrarás más abajo:

    modapp_es_darkorbit@customerservice-bigpoint.com


    1. Datos personales

    · Nombre:
    · Apellidos:
    · Nombre de usuario en foro (enlace):
    · Dirección postal:
    o Dirección:
    o Código postal:
    o Ciudad:
    o País:· Número de teléfono:
    · Fecha de nacimiento:

    2. Contacto

    · Correo electrónico:
    · Discord:
    · Disponibilidad para moderar (días y horas) :
    · ¿Tienes micrófono? :


    3. Datos de juego

    · Servidor:
    · ID de usuario:
    · ¿Cuanto tiempo llevas jugando? :

    4. Idioma:

    · Idioma materno:
    · Idiomas extranjeros.:
    o Escrito:
    o Oral:
    5. ¿Para que idioma quisieras enviar tu aplicación de moderador?
    6. ¿Deseas aplicar a un puesto de moderador del chat o del foro?
    7. Presentación: Escríbenos un pequeño texto
    8. Razón por la que deseas formar parte del equipo:


    Especifica si lo que deseas es ser moderador del chat o del foro. Este formulario es bastante completo y sencillo de rellenar, así al recibirlo, tendremos todos tus datos y esto agilizará todo el proceso de selección.

    ¡Tu equipo de Darkorbit!

    ¡Darkorbit busca moderadores! Aplica para un puesto de moderador del chat o del foro

    Fuente : https://board-es.darkorbit.com/thre...uesto-de-moderador-del-chat-o-del-foro.27161/
     
    A -Kirtash- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas