Soporte arreglos?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ¤¤βεηηέψǿ§®¤¤, 24 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo tengo 5 llaves verdes de cofre pues cuando voy a cojer una va me compra una llave con uridium y no me utiliza las 5 llaves que tengo.
    No se...
     
  2. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @FratiGodenti

    Eso parece ser un error técnico. Por favor postealo en la sección correcta del foro.

    Un saludo
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Educado no implica no problemático. Yo también me considero educado, pero siempre en veo envuelto en algún tipo de discusión que, en la mayoría de los casos, o es tan fácil de ver para mi, o tan poco sentido que tiene, que ni sé por qué el problema. Sobretodo cuando comencé a publicar en el foro. Bueno, también digo que algunas veces si que meto algún triple por allí, pero mejor estos casos lo olvidamos....
    Básicamente, WarUniverse y ARG111 te tiene cogido y ya. Lo peor es que les respondes con cosas de diccionarios o así, y el a ti con los lloros o yo que sé el qué XD
     
    A ThePhantomLegend y ‡FΞИЇX‡ les gusta esto.
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Seguro que no son llaves del Prometeus? Pon el ratón encima de llaves, en la ventana de Usuario, dentro del juego. Si lo es pues antes de que acabe el evento, úsalo, o lo tendrás para el año que viene. Si son verdes pues ya me ignoras.
     
  5. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias

    Te digo lo mismo que al usuario que pregunto. Eso va en Cuestiones técnicas y no aquí ;).

    Hay que acostumbrarse a que cada cosa tiene su sección y no podemos llegar al primer tema que vemos y lanzar nuestro comentario.

    Un saludo
     
    A DavidLin le gusta esto.
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    La cosa es que, si se soluciona el problema, si lo fuera, el usuario se ahorra el tiempo para ir a la sección correspondiente, ustedes los Moderadores o miembros del equipo del foro tienen un tema menos el cual responder, lo cual ahorra trabajo y tiempo, y así todos contentos y felices comiendo perdices. Un resultado que considero muy satisfactorio, si me permite mostrar mi opinión.

    Ahora, con un poco de argumentación, o si no no vamos a ninguna parte, esta sección forma parte del Rincón de los Usuarios. No me leí el manual del foro, por la cual puede que tire triples como las que decía antes. Sin embargo, si mi lógica no me falla, esta sección correspondería a cualquier cosa que los Usuarios se nos ocurriese. Como juegos, fotos del juego, cuestiones, fallos del juego, errores del Sistema, ect. Aplicando esta lógica y este principio, y considerando que este tema tiene por título ¨arreglos?¨, y que trata de los errores que han solucionado en los mantenimientos (que ya has dejado claro que un mantenimiento es solo un mantenimiento), podríamos ampliar el hilo a los errores que pueden salir o que están saliendo. Por lo que, se puede considerar que mi entrada sí que tiene relación con el tema, que, como mencionaba antes, está en el Rincón de los Usuarios. A partir de esto, concluimos que no he lanzado mi comentario porque lo vi primero ni porque me aburría (bueno, esto último sí que era verdad, me aburría mirar los tutoriales de la simulación de cómo se mueven dos masas).

    Y si todo lo anterior no lo considera, entonces le recomendaría no ser tan estricto con las normas y las reglas. Estos deberían existir para un orden. Pero una aplicación estricta de los mismo provoca una aburrimiento que termina por dejar al foro desierto, lo cual no es recomendable, puesto que algunas personas, en las que me incluyo, pasan más tiempo en el foro que en el propio juego. Y, sin el foro, probablemente afecte también a su actividad en el juego.

    Saludos y buen día.
     
    A -Kirtash- y ThePhantomLegend les gusta esto.

  7. ¿Y acaso crees que soy tan incapaz como para no encontrar ese link? Evidentemente lo encontré, y ya mandé mi solicitud. Pero gracias por pasarme de nuevo la información. Uno nunca sabe quien está detrás de la pantalla.

    Ah, felicidades por el like que te dió Kirtash, seguro te sacó una sonrisa.
     
    A -Kirtash- le gusta esto.
  8. Hola ¤¤βεηηέψǿ§®¤¤

    Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas