Soporte ¿Arruinar el evento? (Answer)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Schwedisch, 15 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Schwedisch

Schwedisch User

Ha sido algo curioso y digno de hacer mención. Ustedes saben bien foreros que no suelo participar mucho en el foro, si bien, considero que vale la pena tocar el tema.

Ésto se puede llamar antítesis perfectamente. Y me parece risible como algo ya arruinado, se puede arruinar (¿aún más?), de ahí la contradicción, per se, antítesis.

Ignoro como se desarrolla el evento en otros servidores pero me siento libre de pensar que es similar
    al propio, AG1. Al igual que en otros eventos, aunque en éste se nota por mucho la desigualdad, es dominado por tres o cuatro clanes, pero por supuesto, multiempresas. Y ojo, no es una queja, es una reflexión.
    De nueva cuenta, ignoro profusamente si ''las acciones de ciertas personas'' que amenazan con ''arruinar'' el evento se deba realmente a efecto de pushing o a lo que se deba.
    Pero si se debe a razones más que obvias, de uso de automatismos de los tres o cuatro clanes multiempresa y la lista top de usuarios en caza de piratas. Les aplaudo y debidamente.

La desigualdad desborda por sus anchas. Es cierto, ni uno ni el otro tienen razón ni mucho menos inocencia; pero por lo menos aquí, los capos pasan por la puerta grande.

Gracias por leer.

Para los despistados, es respuesta a una publicacción oficial en el foro.

2. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

jaj acabo de ller la publicacion de naian, y en serio me causo risa,, intentan arruinar un evento que de x si ya esta arruinado.
    el juego te obliga a entrar aun klan multiempresa, si deseas realizar un evento,,en mi servidor un klan tomado el evento y sus 50 miembros son dueños de todos los uber, y lo mismo sucede con los cubis.
    que se hace pues entrar un rato das una vuelta y desconectas,,

A Schwedisch le gusta esto.
  3. AresPvP

AresPvP User

netamente. no habian mejores palabras para decirlas que las del buen amigo Schwedisch :D

Última edición: 16 Febrero 2018
  4. COSMOSX

COSMOSX User

al menos termine las misiones xD

A AresPvP le gusta esto.
  5. Una ves mas sin querer se toca el tema de los clanes multiempresa lo cual a mi parecer sigue siendo un error gravisimo espero que en la unión de server puedan corregir algo. Yo al igual que Schwedisch estoy en AG1 y tiene mucha razon hay una mafia que lidera sin resistencia el juego y sabemos algunos que son tambien los que mantienen el juego ya que meten bastante dinero en el asi que se vuelve un circulo capitalista e intocable. Pero con ciertas cosas que se puedan cambiar pueden por lo menos intentarlo y como vengo reiterando quizas es bueno regresar a lo basico cosa que entenderan los jugadores viejos. Creo que todos queremos ver pvp lleno de batallas entre empresas. Saludos.

6. Schwedisch

Schwedisch User

No lo has podido decir mejor

A PORTAMэяСэηдя!Θ le gusta esto.
  7. FIFARITO

FIFARITO User

yo no pude hacer la de 50 interceptores 5 barracudas y 5 sabos y 1 nikilator ni con rastreador 3 y 12 radares y rueda llego primero al alienz ya alguien del clan vol le esta pegando y no me lo cuenta
    despues del evento creo que si no puedes ganarles uneteles jejeje auqnue su gerra aun esta por 54 dias mas no se porque me enviaron gerra si soy top 122 y apenas 4 jugadores jajaja

8. MyBigi

MyBigi User

1[​IMG]####CENSORED####[​IMG]1,476,836
    2[​IMG]#### CENSORED ####[​IMG]1,004,488

¡Arriba Censored! :D

La gente les gusta hablar mal de ellos, pero pocos/ninguno se atreven a sacarlos de los mapas donde quieren estar.

Última edición: 17 Febrero 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas