arruinaron el juego...?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sr.conejo, 14 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sr.conejo

sr.conejo User

triste ver que darkorbit x culpa de malas decisiones del soporte este asi.......
    hace 5 años no habia bots y graficos pesimos pero el juego era buenisimos.
    despues vinieron los bots ..habia tops con los cuales me divertia petandoles en un solo dia 100 veces al mismo jugador y reventandole los iris .....puff lo arruinaron ,,dijeron que era bug,,,,,,,,tuve que entrar al teamspeak juntaron 10 o 15 jugadores y juntos ir a revertarles los iris a los boteros al dia siguiente no reiamos x el chat... pero tambien lo arruinaron,,,,,,.despues hicieron el paladio pero para una sola empresa y arruinaron lo poko que quedaba ya que todos se cambiaron a la empresa mas fuerte,,,y uno al cambiarse de empresa perdias el honor ganado en muchos años....entonces uno para divertirse destruias a un usuario de tu empresa y para que no te de deshonor te desconectabas y listo pero tambien lo arruinaron...
    AL FINAL ELIMINARON ALOS BOTEROS..?
    pues no x que si querian eliminar a os que siempre fueron ilegales era facil eliminar a los 200 primeros top de alienigenas,,,,
    ahora entras a jugar y para que hacer puertas y comprar uridium solo mapas vacios al unico que puedo reventar es mi pet....
    lastima que x pensar que quitando mejoras, puntos de investigacion ,,quitando iris,,,eliminando cuentas,,,,subiria la compra de uridum..

2. Concuerdo contigo en todo; en vez de detectar y eliminar a los boteros, usaron su tiempo y recursos para colocar cosas nuevas para que los boteros "no pudieran conseguirlas"; lo que pasó fue que los boteros alcanzaron fácil esas actualizaciones (PI, Mejoras, Apis, Zeus, Havoc, Hércules, LF4.....) y a los jugadores honestos como nosotros nos fue imposible conseguir siquiera la mitad de eso... ahora por eso, casi todos los jugadores de antes se fueron, y con lo que dices del Paladio, igual, el otro día fui a MMO a invadir, y pfff... maté 1 bigboy y 1 leonov... NO HABÍA MÁS NAVES!!!! :eek: y para colmo de todo ésto, EL RANGO SIGUE IGUAL.... ANTES, DURANTE Y POST BOTEROS NO PUEDO PASAR DE TENIENTE MAYOR, SÓLO FUI CAPITAN COMO POR 3 DÍAS.... se me hace raro que ya siendo nivel 19 casi 20, no pueda ascender de rango, si ya no hay ni jugadores ni boteros... pero bueno, DarkOrbit al parecer es un juego que está en agonía, y de lo que era antes, sólo queda su sombra... :(

A »Crash¤Nebula« y kralosk les gusta esto.
  3. skarlet70

skarlet70 User

yo creo que se equivocaron con la solucion de los bot,,,los bots fue una peste que se difuncio x todo el juego y al ver que nadie hacia nada casi la mayoria uso bot algunos gratis otros pagando,,,,,,,muchos chavales al ver que un top usaba autoclick y boteaba terminaron usando eso......en cambio creo que era mas facil eliminar a los jugadores que siempre fueron boteros de alienigenas en cambio esos siguen jugando,,,ejemplo
    Rafa-Rm2[​IMG]5,664,027
    ═★Šя│Jøšικø│ЯΜČF★═─[​IMG]5,196,682
    mira estos usuarios siguen igual y esa cantidad de alienigena es imposible.....x eso seguiras siendo teniente amigo...

4. Ciupyman

Ciupyman User

No entiendo porque os quejais tanto... poneros a trabajar y dejar de llorar por aqui.
    No encuentras jugadores en los mapas? Pues cambia el servidor, es asi de sencillo.Nadie te obliga a quedarte en uno sólo, estoy seguro que la mayoría de los que se quejan acá del juego se pasan mas tiempo pensando de que quejarse que en crecer. Además sólo es un juego, trátalo como tal.

5. skarlet70

skarlet70 User

uff x dios un botero molesto x sacarle el tema de los alienigenas.,,,,,,,,,,,o sera un moderador que x 100 mil uridium al mes dice x todos lados que el juego anda de maravillas

6. AngelOFC

AngelOFC User

un CM te dira siempre tras ese monitor q el juego esta de maravilla q es genial q son buenos los cambios q han echo! pero habla con uno en persona o privado x el facebook y q te diga la verdad de lo q opina el sobre el juego! TE LO DIGO YO Q CONOCI A UN CM Q JUSTAMENTE ES DEL MISMO PAIS Q YO Y ME DIJO TODA LA VERDAD DE Q OPINA EL SOBRE EL JUEGO Y PSS EL JUEGO ES UNA PORQUERIA EN TODOS SUS SENTIDOS :mad: Y AL CM Q ME DIJO TODO ESTO LO MANTENDRE SIEMPRE ANONIMO :)

7. -072kiuby-

-072kiuby- User

me aburri como en la cuarta oracion.
    si no te gusta el juego dile adios.

8. si dicen que es una porkeria en todo el sentido , mi pregunta es porque lo siguen jugando. ami me parece divertido apesar de que hubo mejores tiempos, yo estoy aqui desde el 2009 y pues juego para desestresarme, o para divertirme, y ustedes mismos lo dijeron hay una empresa que domina paladio por lo tanto es donde hay mas naves, porque no se cmabian de empresa ? veran que se divertiran mucho si encuentran un clan activo.

9. kralosk

kralosk User

man vos enviame privado me interesa el servidor que os me as recomendado

A Ciupyman le gusta esto.
  10. kofii

kofii User

yo a rafa lo conoci cuando jugaba en españa 1 y no lo conoci por buena gente XD lo tenia bien conocido por como clickeaba sin verte, aunque estuvieras con camu o miles de npc encima de ti, al igual que DRAKULA de vru y vampiereza eran los mas conocidos por usar esos programitas, pero creo que aun siguen jugando. acutalemnte juego en mexico1 y aqui estan los mata alienigenas mas rapidos del servidor
    1[​IMG]KOBRA-66[​IMG]6,259,329
    2[​IMG]EVANGELION➀[​IMG]4,482,319
    3[​IMG]°•ÂИŲβĮ§«Ψ»ĻЇĻĻỳ«•°[​IMG]4,117,817
    4[​IMG]†»•ŘĕäþĕЯ•«†[​IMG]4,089,917
    5[​IMG]CRIPTO[13]BIGLOKOTE[​IMG]3,772,915

de los cuales el 3 y 4 estan entre los top 10, y el 5 cripto recuerdo que el la epoca dorada de bots tenia una cuenta en españa 1 boteando mientras que en mexico tenia otra boteando con el mismo nombre y en el mismo mapa, y actualmente sigue jugando.

11. Pues es logico que lo mejor siempre cueste mas....para ser alguien en este juego toca asi...

12. Ciupyman

Ciupyman User

Europa Global 1 (no encuentro la forma de mandar ese privado asi que te dejo un e-mail. cioarda@hotmail.com)

Última edición: 15 Agosto 2014
  13. Sería genial que las cuentas se pudieran cambiar de server 1 vez por lo menos, con todos los items y lvl que tienes, así los de Ag5, Ag3 se podrían mover a Ag2 y Ag1 que es donde hay mas gente y ya no estarían tan solitos :(

14. BiinLagger

BiinLagger User

estoy en desacuerdo con todos ustedes darkorbit tiene cosas buenas y malas pero los bots ya son cosa del pasado hace ya 6 meses que no hay bots,
    es cierto que esos tops seran imposobles de alcanzar pronto pero ni modo, tendremos que hacerle mas al juego, digo es imposoble que un usuario normal pueda hackear el servidor y hacer lo que se le antoje puede que los de darkorbit hayn hecho los bots,
    ademas las actualizaciones son una cosa que siendo sincero no me gustaron desde que hace 4 años salio el nuevo motor, mejoraron la iinterfaz pero creo que por lo mismo no jugue 2 años ya que subieron los requerimientos de la ram y tarjeta grafica
    otras actualizaciones pues dieron a los que las arovecharon ventaja y desventaja.
    por mi parte odio que tenga que llevar camuflage a los mapas piratas solo para hacer algo de paladio en verdad, y odio que no lo pueda vender por que hay que dar toda la maldita vuelta ,
    pero hay que aguantarse, cierto frustra, pero afin de cuentas es un juego,
    PD: siempre pense que el juego despues del 2010 se volvio basofia con tantas cosas de bots y todo eso, pero ni modo
    no hay nada que nosotros podamos hacer

15. lol en lo que se equivocaron los de big point fue en permitir que existieran los bots por mas de tres años al principio no existian y era un juego buenisimo y aparecieron los bots y el juego se fue a la ruina todos se quejan sugun por que mataban a los bots eso es mentira nadie mataba a los bots ya que el 99% de los usuarios eran bots ahora que ya los quitaron todos los que ya no pueden mejorar sus naves por falta de bot ponen el pretexto de que estan vacíos los mapas por falta de bots oo que locura en ves de que pidan un juego limpio los mapas estan vacios gracias al paladio no hay de otra ya que no hay bot pues a paladio ya que nadie de los boteros existentes le meteria dinero al juego ya que todo lo quieren gratis y facil

16. Rooт

Rooт User

Igual sabes que darkorbit ya es un asco, no se para que dices eso de trabajar. Más bien acá se opina y se encuentran en común las molestias entre jugadores sobre el juego! de paso que yo aun así juego tranquilo y me va bien pero es muy certera tu opinión generalizando a todos.

17. Satanarius

Satanarius Guest

Hola sr.conejo,

no comprendo tu postura, ¿echas de menos a los BOT para poder petarlos, y tambien el sistema de regeneración de deshonor para poder petar a los de tu propia empresa? Si es cierto que el Paladio ha desequilibrado a las empresas, pero aún así hay varias formas de divertirse en el juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas