Soporte Artic Spectrum ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrCookiieMonsterCQD, 30 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Por alguna razòn gane la "Artic Spectrum" En el evento del Hitac pero ahora que el Hangar se actualizo me la quitaron, mi pregunta es: ¿Tengo que tener la Spectrum normal para poder tener de nuevo la Artic Spectrum? Ya que no me aparece la Artic Spectrum en el hangar, solo me aparecen las naves normales de la goliath "Bastion, Exalted, enforce, Peacemaker, vanquisher, veteran" Esa es mi pregunta, que si para volver a tener mi artic spectrum tendria que comprar la spectrum normal?
    Si es asi pues vaya que **** del DO -.-"

2. ·DRAGON

·DRAGON User

y otra mas de las innumerables contras del nuevo hangar...

tal y como esta hecho, da la sensacion de que si tendras que hacerlo, pero espera un tiempo a ver que pasa

3. skarlet70

skarlet70 User

la spectrum artic ,,no era un diseño ?

4. @MrCookiieMonsterCQD

Púes, sí, por desgracía cómo dice @·DRAGON ahora diseños cómo la Spectrum cuentan cómo una nave, por lo cuál todos estos que tienen un variacion cómo la Artic, necesitan de la nave para usarlo, cómo en el viejo sistema, por lo que para usar la Artic Spectrum debes tener la Spectrum, y así arriba se abrirá una pequeña casilla dónde te aparecera su variacion, cómo en él viejo sistema para elegir algún diseño de nave, en esté caso él Artic, lo mismo es con la Spear que necesitas la Spear Elite y así.. Otra vez, una de las tantas desventajas del nuevo sistema, ya que cómo siempre fue lanzado lleno de errores..

Saludos.

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola MrCookiieMonsterCQD

Puesto que te respondieron correctamente y no hay nuevas dudas doy el tema por cerrado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas