Arto de los programas externos

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by _HILDAGARDE_, Jul 10, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola a todos,

Supongo que no soy el único que esta arto de dichos programas que destrozan el juego, los hay de muchos tipos, colores y sabores.

Mi planteacion es la siguiente: los miembros del equipo de soporte no se pasean por los servidores, ven las naves que están siempre con el mismo recorrido y analizan las conexiones imposibles de miles de horas sin parar que tienen? que se puede hacer, tienen herramientas suficientes para hacerlo.

Otra planteacion es ver la cantidad de puertas galácticas que se hace uno al día, sinceramente delata al que esta recogiendo cajas toda la santa noche y medio día..

Luego podemos ir a los que no les baja la vida ni aunque les tires un misil nuclear, pero bueno.. para eso ya pueden avisar a los programadores.

Espero que también, todos los que estáis descontentos con dichas cosas, mostréis el descontento y a ver si hacen algo porque no se puede hacer nada, da asco jugar actualmente,
    entran en una base todo al nivel 16, contra varias aegis, y tienen el valor de matarlos y salir sin que les pase nada.

Espero no me borren el tema, gracias por la atención prestada.

2. asi es, ahora con el nuevo evento que se aproxima entre a ver que tal me iba en la arena de entrenamiento y como siempre los tramposos relucen con sus extras , es imposible que te mate una goli con diseño de honor usando formacion diamante, y tu traigas diseño de imfluencia, dobles potes seprom y tpodas las mejoras, ni asi le puede bajar la mitad de vida mientras el me volo sin sudar :eek:
    es obvio que tampoco participare de ese evento asi como tampoco he participado en el evento de marea parasitaria porque me di cuenta de el monton de trampas que se hicieron, ni hablar del JP , en este ultimo incluso me dijeron algunos comentarios de jugadores que lo han ganado usando bugs de formaciones y demas :oops:,
    es posible participar en cualquier evento si eres honesto sin volverte solo puntos para los tramposos?

no se si hacen el juego descargable sirva para parar esto la verdad, pero algo deben hacer ya que como menciona _HILDAGARDE_
    es imposible que tu teniendo todas las mejoras pi y todo lo que se puede tener no puedas volar una nave que a su ves es tacada por mas jugadores que tienen tu equipamiento y demas y aun si se escapa riendose y burlandose en global, es pocas palabras volverte full es algo inutil , el tiempo que inviertes y dinero y demas para sobresalir en el juego se va a la basura si no usas extras como ellos. :(

3. yo estoy conectado todo el tiempo en paldadio pero desde mi tablet aunque lo unico que puedo hacer es moverve un poquito para que no se me desconecte el juego pero con el trabajo se me desconecta igual U_U

4. Como dice el _..U.._ ponen lo que cazan, pero no lo que no pueden cazar o lo que no les interesa cazar, no se de que servidor sois, por lo menos en el mio, puedo asegurar que casi el 80% utiliza algo, por lo tanto el resto se esta cansando, cada vez deja de jugar menos, y al final esto sera una guerra de programas externos ¿Dark orbit quiere esto? desde el punto de vista de empresa están perdiendo mucho dinero porque cuando antes se gastaban x dinero en HH y MHH ahora solo se gastan 15 euros cada 2 meses y ponen el mouse recorder y se forran, sinceramente, parece que no quieren solucionar nada, los que jugamos legal estamos muy hartos de tanta historia, yo por lo menos quiero que se acaben tantas naves tripuladas por fantasmas, misterios de naves que no mueren( me estoy poniendo en contacto con Iker Jimenez) y demás cosas porque al final, lo correcto puesto que no hacen nada, sera el abandono porque están de brazos cruzados esperando a que hagas algo para bloquearte a ti, porque seria el colmo.

5. .archer32.

.archer32. User

asi como ultimamente hay nuevo programas externos en el pasado ya los huvo pero me gustaria mencionarles cuando fue la epoca de baneos masivo a los que usaban bot y muchos de eso eran incluso top y aun asi sus cuentas fueron banedas las mas afortunadas solo les partieron todo lo que tenian a la mitad aserse cargo de programas externos y identificar a sus usuarios toma su tiempo y por ejemplo si ven una citadel con anillo que no le bajan mas que un escudo entre 4 full eso es devido a que esta naves pueden alcansar hasta cuatro millones en el escudo lo digo por experiencia propia

6. es un juego no se den rollo por eso parecen unos niños el juego no les daras nada en vida real solo disfruten el juego y ya pekes

7. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

Parecía una buena noticia y una esperanza buena leer cada semana: SANCIONES A JUGADORES QUE USAN AUTOMATISMOS; lamentablemente ya NO publican hace 2 meses de cuantos han sido sancionados. Cada día es mas evidente que el juego está infestados de individuos que pisotean todas las normas del juego y producto de ello algunos ya hemos perdido la voluntad de invertir dinero el juego porque NO podemos prevalecer ni tener ventajas siendo aun full élite al 100% frente a los que si hacen uso de programas externos al juego.

8. vaya pense que era la unica que le pasaba, pero veo que no es asi, igual ya no le meto dinero por lo mismo, no importa que ya tenga todo el equipo si te matan peor que a un principiante y todavia se burlan en el global y te dicen que no sabes jugar,si ya se que el sistema se encargara y todo eso, pero como se tarda , igual me quedare con las ganas de conseguir esos diseños de el nuevo evento porque se que jamas podre vencer a esos inmortales en una pelea justa
    saludos

9. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

Unidos en dolor nena. Sugiero que pongas mas fotos tuyas para animarme que ando muy bajoneado de los ánimos de tantas frustraciones con mi navecita jajajajajaja;););). Saludosiss

10. Sectum

Sectum Guest

Hola _HILDAGARDE_

Está claro que a veces puede surgir algún jugador tramposo que utilice algo, otras veces no lo es. (Y esto ya queda a percepción de cada quien, ya que a veces si es y otras veces no es más que una acusación sin fundamentos)

Por ahora solamente podemos esperar a que el sistema banee a estos jugadores, por ahora esto es así y créeme que no es la primera vez que se hacen este tipo de temas a los que bueno, se responde lo mismo de siempre porque no depende de nosotros que se cambie el método actual para 'atrapar' a esos usuarios, por ahora depende del sistema y si hubiera un cambio se avisará.

Tengan paciencia y tampoco entren en la "paranoia" de pensar que todos usan programas externos porque no es así. (Si aprenden a diferenciar las situaciones se divertirán más y se aburrirán menos, pero no porque alguien se meta a una base y mate a otro jugador significa que es un sujeto que usa cosas, hay millones de formas para configurar.

Paciencia, no es más.

Ah y no, no lo digo por defender a estos jugadores...por mí que les bloqueen las cuentas de forma permanente.

Thread Status:
Not open for further replies.