arto!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -luckazh-, 26 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -luckazh-

-luckazh- User

ya me tiene re cansado loco que siempre que empiezo una gg pierdo vidas porque el juego misteriosamente se clava y no es el internet porque entro a cualquier pagina para comprobar y anda bien....la p.. que los p...
    a ustedes les pasa??

2. Odin1891

Odin1891 User

a mi mmm.. prácticamente nunca o_O siempre antes de entrar a una GG entro a la UBA xD si en la batalla no me da lag ni nada pues mi conexión y el juego me van perfectos y ahi es donde entro a la GG de manera segura e.e

y si en la UBA me da lag o se cae la conexión etc pues no entro a la GG e.e

3. arlexruiz

arlexruiz User

bueno vamos a calmano
    si tienes muchos problemas en gg puedes venir a preguntar aqui en el foro a ver si te podemos hechar una mano ;)
    a mi normalmente me van bien las puertas pero aqui te van unos consejos

1- prueba otro navegador yo juego en mozilla firefox ese navegador me va muy bien google tiene problemas con flash no lo uses para jugar este juego

2- juega con calidad baja asi previenes de que se trabe por flash o un lag asesino en caso de cualquier problema

3- borra cookies puedes buscarlo por internet como se borran y que te borran aveces te quitan cositas que tu no quieres en ese acaso informate bien ese podria ser un problema en cuanto a esos lagazos raros

este no es un juego que requiera una pc gamer ya que trabaja con flash pero si tu computadora esta llena de programas pasale un cleaner te ayudaria mucho entre otros consejos no se me ocurren a lo mejor algunas de las cosas que te dije te ayuden a que no te vaya tan mal el juego en cuanto a lo de tu internet ten en cuenta que tu pc/laptop este conecta directamente al modem o lo que te sumistre internet que no sea por wi fi por que si se llega a caer un segundo ya eso es sufciente para que te saque y te maten en puertas en especial en rondas altas donde los enemigos son mas fuertes...
    saludos :)

4. Bueno amigo, yo creo que puede ser problema del ordenador o de tu internet. Porque yo hago puertas galácticas y nunca se me ha rebotado. Tengo videos que lo demuestran en mi canal. Yoshi te ha dado unos consejos muy útiles.
    Puedes mandar mensaje al soporte pidiendo que te devuelvan la vida de tu GG, si realmente es error en los servidores, se te devolverán las vidas.

5. No usas wifi?

6. Amigo solo un consejo te doy y es para los que entren y vean este mensaje, yo pasaba por una misma situacion que el dichoso y amoroso lag, cambie de navegadores enfin muchisimas cosas, pero la unica SOLUCION es, conectar tu lap directa al moden, no usar el wifi si no el cable directo al moden con eso invado y sin lag toma ese consejo y saludos :)

A -luckazh- le gusta esto.
  7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -luckazh-:

Que la conexión a internet con otros programas o juegos te vaya bien no implica que con el juego Dark Orbit tenga que ir bien. Debes pensar que la carga gráfica que tiene el juego es muy elevada y si tu gráfica ... por ejemplo ... no es mínimamente efectiva, mal vamos.
    De todas formas, te daré algunos consejos para mejorar el juego:
    1º.- Limpia el navegador antes de empezar a jugar: historial, temporales, cookies, etc. Es recomendable utilizar algún cleaner de los que hay por la red como el ccleaner.
    2º.- Revisa la versión del flash player, debes de tener la última en curso. Una vez verificada la versión y aunque ya tengas la última en curso, debes limpiar la caché del flash player.
    3º.- Hay veces que con un navegador el juego no va demasiado bien y con otro si. Te aconsejo usar el navegador Maxton.
    4º.- El mantenimiento de tu pc es fundamental: drivers actualizados, limpio de virus y malware y comprobar si necesita desfragmentación.
    5º.- Es recomendable reiniciar el router de vez en cuando. Basta con desconectarlo de la red eléctrica y volver a conectarlo de nuevo pasados 10 segundos. También, si tienes otros dispositivos conectados al router, como tablets o móviles, es recomendable desconectarlos mientras juegas.
    6º.- Si tu conexión al router es por wifi, siempre se producen micro cortes poco deseados. Lo solucionarás con una conexión directa al router por medio de cable, como te comenta el piloto andhshge123456.
    7º.- Baja las calidades gráficas del juego. Para ello tienes que entrar en la pestaña de "ajustes" en la pantalla de juego y luego en "visualización". Baja todo lo que puedas al mínimo y elimina el fondo del mapa.
    También puedes eliminar algunas casillas de la pestaña "interfaz", como mostrar recursos (si no tienes necesidad de recoger recursos por los mapas); mostrar vants; etc.

Un saludo.

A -luckazh- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas