Asaltando al banco

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 24 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oigan, ahora que lo pienso... a alguien de aquí del foro le han aprobado alguan idea en el banco de ideas???
    Si es así diganme cuá ha sido, porque yo no conozco ningun caso de éxito y vaya que ya llevo unos años por acá...
    #ysinclickrecorder

2. skarlet70

skarlet70 User

del foro español, nunca veras nada aceptado , el foro español es el mas olvidado de todos.
    primero el foro turko,, foro, ingles, foro americano, etc , etc, etc........................................................................etc, el perro , el gato, el pericote,, foro español.

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  3. arlexruiz

arlexruiz User

podria decir que la idea de diseños para naves se ha puesto muchas veces en el foro español y los otros foros asi que esa seria una.. no se si el ensamblaje tambien se ha puesto pero dire que si...

4. MajesPvP

MajesPvP User

lo que dijo el Primero X2

de todas maneras mucha gente que pone propuestas se las cierran de una porque ponen 3 opciones o no le ponen 7 dias de duracion a la encuesta, o peor aun ni ponen encuestas para votar xdd
    TODO POR NO LEER LAS FAKIN RULERS!! :V

en este juego habemos como 30 mill y me arriesgo de "jugadores activos" y por lo que digan a ver... 60 personas que digan que SI a una idea, quiza si lo pongan quiza no. de todas maneras son simplemente sugerencias...

PD: un feito te va a decir de los INFERNO y La ventanita esa de alerta de plaga que estorbaba ( yo la tapaba con el minimapa porque tengo cerebro :v )

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  5. No es por desmotivar pero de todas las ideas propuestas si hablamos de todos los foros, el foro español es uno de los últimos en considerar a la hora de propuestas para el juego.

Aún así creo que algunos diseños de naves (que ahora obviamente son naves independientes) Han salido de acá. No recuerdo cuáles pero me da la sensación que he leído temas pasados hace años con diseños parecidos a los que hay en DO (algunos).

Saludos^^

6. Es difícil que una idea de algún jugador se implemente (yo en el pasado si ideas bastante buenas y más de uno también y nada). Y si has publicado una idea y al día siguiente la han puesto ha sido pura casualidad (de hecho, hace mucho tiempo puse la idea de un diseño de vant defensivo que se conseguía en una puerta que era nueva. A los pocos días nació la Kappa y los Hércules. Cabe mencionar que el diseño que yo puse de esa puerta no era el mismo que el de la Kappa y el diseño de van no daba un bono de vida al tenerlos todos. Pero bueno, son historias del antiguo foro, hará como 5 o 6 años por lo menos).

7. COSMOSX

COSMOSX User

para que una encuestas de sus frutos dentro de unos meses(para que los de bp se lo piensen en esos meses).
    La idea propuesta tendrias que tenerla algunos servidores favoritos del bp, aunque como dicen el foro español es como si fuera de los ultimos de la lista.

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

para que quieres saber eso jaja saludos.

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo creo que no toman en cuenta ninguna idea.
    Yo creo que cuando los de bp estan en una peda (borrachera) sacan ideas inovadoras para el juego. Por eso el juego esta como esta :D.

Me imagino a los de bigpoint.
    Empleado1 " Se me ocurrio esta idea"
    Empleado2 " dime cual"
    Empleado1 "saquemos los uber piratas, porque a nuestros jugadores les encantan los piratas, pero que den el Bono como si fuera un boss"
    Empleado2 " oohh que buena idea. Aprobado"
    De las mejores ideas de bp. Aliens que pegan una barbaridad, tienen un montonal de vida, y la recompensa una porqueria.

10. Jajaja ya se me hacia que la efectividad del banco de ideas era un simple mito XD

11. MILLENIAL

MILLENIAL User

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

12. eso solo pasa cuando existen terceros manupulando encuestas para que fracasen
    ¿tu cerebro?
    a ja ja juas juas ak ak jajejjijoju
    que buen chiste es buenisimo
    no me hagas reir tantisimo por favor
    nunca jamas en toda mi vida me habia reido tanto
    no menciones tu y cerebro en una misma frase por dios santo
    dios bendito
    dios de sagrado
    dios del universo
    dios del infinito
    dios del cielo
    eso de tapar la ventanita con el minimapa
    1º lo haciamos todos no tu solo
    2º no se tapaba bien precisamente por sus dimensiones
    eso sin contar que cada vez que saltabas debias volver a tapar la ventanita
    era una ventanita muy molesta incomoda y mal ideada y pensada
    porque no tenia boton para minimizar
    por eso mucha gente voto positivamente mi encuesta
    di mejor que tu eras conformista y no fuiste capaz de idear una solucion

13. Hola heminowolf01

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas