Sugerencia !Asco De Cambios¡

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¯`·._.·[ŜŬРΣŘŜТДŘ]·¯, 2 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como estan espero que bien.Hoy vengo a opinar sobre lo nuevo que esta incluyendo bigpoint a el dark orbit , ahorita hace 20 minutos leei sobre las nuevas actualizaciones en puertas y lo de las guerras de clan queria decir que dark orbit esta mal mal y otro poquito mal ahora no penseemos en nosotros si no en los que estan iniciando en el dark que las guerras de clan duren 100 dias es algo exagerado que haya un limite en los creditos a pagar en clan es una pendejada deberian de sacar cosas que beneficien a los jugadores (Pekes) y no tanto a los fulles por que puede que se divertido para un full las guerras y los vs y demas pero para un peque con eso de lo de los creditos y luego guerras de 100 dias el crecer va ser muy dificil digo yo ya que la otra forma es pagando moneda de juego ojala cambien lo de los creditos y que 100 dias son muchos dias deberian ser los 10 de siempre gracias por su atencion

2. Uber•k

Uber•k User

Te van a banear por tu lenguaje :D
    Estas en tu derecho de molestarte, pero este es un foro no es tu casa. Me parece bien que haya guerras tan largas, para que los peques dejen de meterse a clanes grandes, sólo por creditos. Si por lo menos fueran leales, pero reciben los créditos y luego se salen los muy ingratos. O hay jugadores fulls que meten a sus cuentas peques para darles creditos. Así que esta es una buena oportunidad de dejar que los niveles bajos crezcan por su propio esfuerzo, como lo hemos hecho la mayoria.
    Y me sorprende que en tu comentario, no incluyas las 5 vidas para las GG y que los vants ya no se destruirán. Sólo les gusta poner lo malo de BP y no hablan de las cosas buenas. Ojala si cumplan y metan las actualizaciones de las GG y los vants, lo de la guerra me da igual.

3. PROXIMO9

PROXIMO9 User

La verdad ami no me interesan los cambios que hicieron ya que yo ni vidas extras en ggs ocupo ni me meto a ningun clan, (almenos gasta que resuelvan lo de los clanes multiempresa), pero algo que si esta causando desagrados son esos 100 dias, si yo hubiera hehco esta actulizacion seria algo como un menu que me permitiera decidir cuantos dias iba a querer la guerra si era 1 pues 1, si eran 100 pues ponia 100 dias, pero al parecer un dia se despertaron en la mañana y pfff ahora son 100 porque si!!

4. Cual es el problema si no quieres guerras no te metas en un clan y asunto resuelto, el cambio de los créditos que mencionas no es de ahora ya hace tiempo que lo han puesto así,yo si fuera peke la verdad no entraría a un clan porque para que te paguen muchos créditos tiene que pasar bastante tiempo y si contamos las posibles guerras que tendría el clan seria muy difícil crecer así, es mejor estar sin clan si no eres semi full o full elite.

5. Se olvidan de que este juego ya no es interesante para los nuevos jugadores, una persona que se registre ahora mismo se metera a jugar, subira al nivel 5~7, en ese tiempo crecera bastante rapido, y se atascara al poco tiempo, cuando llege un invasor y lo destruya varias veces de 2 disparos sin que pueda ni reaccionar o defenderse, se empezara a cansar, en el caso de que se meta a un clan para pedir ayuda, en el 99% de los casos, un clan de su misma empresa le mandara guerra para poder matarlo sin ganar deshonor, el peque no lo entendera, y acabara yendose del juego en menos de 24 horas

Que si, que lo de que los vants no se destruyan y las 5 vidas en las GG estan muy bien, estan muy bien para jugadores peques (los cuales son una gran minoria)

A MajesPvP le gusta esto.
  6. Avial

Avial User

guerra de clan de la misma empresa es perdida de municion ,¿ y como empiza las guerras,? R.- por los cubos JA

7. KillMe6352

KillMe6352 User

las guerras comúnmente se ganan, queda negociar que terminen la guerra y ya, lod e los creditos tiene años y esta bien así no das creditos y huyen XD

8. Hola ¯`·._.·[ŜŬРΣŘŜТДŘ]·¯:

Los cambios fueron analizados y estudiados esmeradamente, antes de implementarlos, por lo tanto se tiene justificado, y no creo que sea una mala propuesta, ya que hay gran cantidad de clanes que necesitan estar renovando las guerras, entonces para agilizar la situación se ha pensado en dar un plazo prolongado, ya que es más facil para el jugador terminar una guerra, que estar mandándola cada 10 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas