ashuda

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by jhohansc20, Feb 12, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jhohansc20

jhohansc20 User

tengo clan y estuve en el durante 2 meses, mi pago de créditos es bueno pero la mayoría somos peques y un clan top 1 nos mando guerra, no podemos hacer ciertas cosas debido a la guerra, como paladear, matar cubikones, ubers, acercarnos a algunas bases para matar bichos

mi pregunta es, si salgo del clan perderé ese pago de créditos alto y volverá a empezar desde 5 millones al volver? o no habrá ningún problema y me podrán seguir pagando lo que llevaba?

mi segunda duda es sobre los spectral III y los lf4 nuevos y antiguos
    tengo 10 spectral laser III y 6 lf4, me puse enforcer y formacion X lo cual pues me deberia dar un daño contra aliens de 5.720 y con la variación de daño del cual desconozco motivo por el cual ocurre minimo minimo, deberia rondar entre los 4.900, incluso 5.000 pero pego incluso 4.600 ._.
    esos laseres y la enforcer si sirven? pareciera que fueran pura est.afa

Last edited: Feb 12, 2018
  2. AresPvP

AresPvP User

3. Chusma

Chusma User

los spectral III solo los colocas en la nave, no pongas spectral III en drones, infelizmente no todo funciona como debe ser aqui en el
    juego.

los otros laser lf4 que tengas todos en drones y completas drones si no tienes mas lf4 con lf3.

justo el amigo arriba comenta eso mismo.

4. Velkan

Velkan Guest

Hola jhohansc20

Dado a que te han respondido correctamente, procederé a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.