Asi contestan una queja a un consumidor de dark orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *ARKANHELL*, 11 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El dia domingo complete la púrta galactica alfa, despues d esemanas sin jugar y no tener municion tampoco , lestube matando cubos toda la tarde hasta completarla , terminando empezo crazy cubikones , y estube dedicado a matar protes como se acostumbra en este evento , el hecho es 1que al empezar a llegar invasores los estube matando a x3 x2 y sab y kamikaze reservando mi x 4 para cuando invadiera al dia siguiente , luego al enonctrame a un invasor algo fuerte decidi usar x4 . y luego note que no dispraraba el x4 , osea la alfa no me dio elx x 4 mas si el uridium , esto motivo que envie una queja sobre este asunto pidiendo la entregsa del x4 de la puerta la cual no me dio esa municion.

Es decir si uno destruye jugadores es por que uso x4 ,y segun ellos al destruir jugadores uno obligatoriamente debe haber usado x4 , no saben como contestar y quieren engañar contestando con supuestos ,. eso no corresponde a una empresa seria este tipo de personal que no sabe contastar con fundamento es la que hace daño a big point haciendola ver como una empresa poco seria ,

- EDITADO POR MODERACIÓN -

Última edición por moderador: 19 Abril 2016
  2. Crawzer

Crawzer User

xD que esperabas we siempre es a si o_O

3. cierto, una vez estaba reparando mi pet, le di varias veces porque no se reparaba y estaba en pelea, cuando fui a ver me cobro 3500 de uri, envie un mensaje al soporte y el muy BARBARO me dijo que reviso mi registro y solo me cobraron 350

4. sniff..sniff.. me huele a baneo de foro por poner respuestas de soporte y desir lo que dijo soporte a mi me paso
    lo mas seguro es que le allas puesto x4 al disparar sin darte cuenta a consecuencia de algun lagesillo que te pudo aver dado en una ocacion tenia 500 mil de x2 para ir de inva si a x2 de inva habia mucho peque como yo asy que con eso era sufisiente y andaba en cubos con 2 amigos mirava que derepente pegaba mas y luego normal no le di mucha inportancia sino que mire y ya tenia menos x2 me puse a observar y mire que cambiaba de municion solo asy que reinicie y limpie el navegador al entrar me faltaban 200mil de x2 yo lo atribui algun tipo de lag o bug que me dio por tener mas de 3 horas en el juego sin reiniciar para limpiar

5. una vez yo y unos amigo terminamos el century falcon de low y no nos dieron la recompenza de uri, mandamos el ticket a soporte y dijo que revisaramos nuestro diario y no aparecia, mande la screen de mi diario y dijeron que habia truqueado la imagen y si seguia mandando quejas "falsas" me banearian definitivamente...
    tiempo despues sin realizar quejas porque me abstenia por miedo al baneo me arme de valor ya un mega happy me decidi por ingresar un paquete de 3mil de uri (con mega happy me daria 9) y mande 5 MSM de ese paquete, aun quedaba media hora a la mega, y cual fue mi sorpresa?? que solo me abono los 3 mil de cada paquete y no los 9mil con lo que mande ticket a soporte y diejeron que mande los mensajes cuando habia terminado el mega, revise mi relog y falta media hora, recargue la pagina y faltan 28 min exactos, entonces mande la screen a soporte y diejon que esperara a que se abonara el uri que podia ser un error del juego, luego de un dia nada cambio, mande respuesta al soporte y dijeron que no fuera un mentiroso en pocas palabras que mi uri ya estaba cargado, pero no gaste nada y ademas tengo apagado cualquier tipo de gasto de uri automatico... lamentable y triste sistema, ya hace meses no meto ni un peso a causa de eso

A ßĿŮηŦ™ y ™†CARROLOCO†™ les gusta esto.
  6. Sectum

Sectum Guest

Hola *ARKANHELL*

Te recuerdo que no se permite colocar las respuestas que da el soporte en el foro.
    No entiendo muy bien tu problema, dices que el X4 no se disparaba, ¿qué tiene que ver eso con la puerta alfa?

Quiero decir, si tu finalizas una puerta y te entregan una recompensa...lo normal es que veas la munición X4 en tu barra rápida, puede ser que los accesos rápidos del teclado se hayan desconfigurado y que por lo tanto la munición no se disparara.

La relación que haces al decir que "debes usar X4 para destruir jugadores" no tiene ningún sentido.

Por lo que recomiendo que revises tus movimientos en el área de uridium y el diario para ver si se te entregaron las recompensas, también verifica que tengas la cantidad de X4 establecida en tu barra rápida o HUD.

Avísanos si tienes alguna otra duda.

Un saludo.

7. Thrym

Thrym User

@*ARKANHELL*

El soporte tiene forma de revisar si la munición fue o no ingresada en tu cuenta, de modo que no se inventa nada; entiendo que no estés contento con la respuesta porque esperabas otra cosa, pero si el soporte no encuentra error te lo va a indicar, del mismo modo que te indicará que has estado de caza, al revisar tus destrucciones y derribos de otras naves.

Aclarado esto, te vamos a pedir que hagas el favor de respetar a esas personas que no se pueden defender, y que revises las normas del foro: recuerda que el desconocimiento de la norma no exime del cumplimiento de la misma.

Como el hilo se está llenando de spam y comentarios que no tienen que ver con lo planteado, procedemos a dejarlo cerrado.

Un saludo

A .°»ΘMΞGA«°. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas