Asi deberian hacerle a los bots

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 13 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilotos,

    De nuevo se han seguido investigando mas exploits y por lo tanto, tendremos otra oleada de sanciones para todos aquellos que hayan obtenido beneficios mediante vulnerabilidades del juego:
    • 7 días de sanción desde el 13 de Agosto
    • Toda la munición CC-C será eliminada de las cuentas
    • Se eliminará TODO el honor de las cuentas que explotaron algún fallo como castigo
    Como comentamos, estos comportamientos incumplen nuestras normas y por ello deben ser castigados y todos los objetos obtenidos eliminados.

    Seguiremos informando de las novedades en este tema

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit
    Esto que puso el admin esto le deberian hacer a los que usan bot , Gracias al bot muchos tienen muchos objectos , deberian borrarles ,ya que uno juega legal , Uno le envia semanal mente al 450% a mientras otros obteniendo gratis el uridium de los aliens , Deberian poner algo como por ejemplo , A los que usan bot que los aliens no les den recompensa a los jugadores solo a los que juegan legal ,Que molesto son los bots y esos players que se creen mucho sabiendo que usaron bot , Por cierto tengo pruebas y fotos de todos los boteros de francia 1 y Mexico 1 tengo videos y links de cada cuenta de los que botean
     
  2. yo lo que me di cuenta es que con estos baneos de exploits los mapas piratas estaban un poco vacios creo que tienen relacion
     
  3. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    En mi opinion debieron banearles la cuenta permanentemente para que se la piensen 2 veces antes de querer pasarse de listos. Y ojala ya baneen a los boteros con un castigo igual al que mencione antes.
     
    A Artyh97, MendrugoLoco, Matinandoru y a 2 otros les gusta esto.
  4. Si así mismo hacen con los (chicos que no existen), lo que harían sería incentivar el de B*t* (ajá ya tu sabes). el honor que importa si tengo una cuenta con 50 millones de uri, UFE, nivel 24 - 25, miles de energias para puertas. perder el honor serían unas cosquillitas.
     
  5. ya lo han hecho y como ves no funciona, mas bien asta se bugea ese sistema y acaba arruinando el juego a los legales.
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  6. krisx01

    krisx01 User

    ummm eso ultimo lo dudo mucho, en fin no quiero que me baneen de nuevo del foro, pero vengo a dar mi opinion:

    Es imposible que hagan lo que dices, el juego se iria a pique, por que como sabes quienes MAS gastan en el juego (dinero real) son los Users en automatico, lo mejor es que tomen medidas como las que menciona el creador de este thread, y bajen experiencia, honor, quiten placa, municion, o incluso que reinicien el nivel de todos los items comprados a cero (pet, iris,escudos, etc).

    Aunque nunca faltara el usuario que tendra su pecadillo oculto, lo banean y se queja de que es legal. (cof cof como el de arriba)

    Saludos
     
  7. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Esos que dicen que le meten dinero son los usuarios que tienen rango de coronel basico en adelante y no son mayoria en el juego. Los jugadores con piloto automatico que estan en 5-3 dudo que le metan dinero ya que no es necesario pues juntan energias por montones y no necesitan pagar descuentos.
    Yo tambien dudo que hagan lo que digo pero si me gustaria que lo hicieran.
     
    A Matinandoru le gusta esto.
  8. DavidLin

    DavidLin User

    El premium para reparar en portal gratis.

    Algunos si que no pagan. Muchos reparan en base y van al mapa de nuevo, pero es mucho mas lento todo para ellos.
     
  9. si buscas 5 minutos en el foro sobre el bug de los kristallones rosas veras como ya a pasado.
    no quieres que te baneen pero acusas? en ningun momento dije nada de que me afectase a mi, que de primeras ya acuses eres mas sospechoso que cualquiera.
     
    A krisx01 le gusta esto.
  10. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    En 5-3 los bots no premium usan la nostromo para pagar con creditos las reparaciones en el portal.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Oh, eso explica por que hay tantos nostromos. Pero igualmente hay otros que pagan.
    A mi me gustaria que los baneasen, pero bueno, es esperar.
     
  12. krisx01

    krisx01 User

    deberian volver a implementar daño a iris, y quitar las reparaciones o CPU de reparacion automaticas, siento que le daria MUCHO dinamismo al juego, y seria un contra para los boteros.

    En fin, yo se que muchos jugadores poco o mucho han roto los terminos, y veo que ese "BUG" nunca me afecto a mi, PERO SI a mis conocidos Automaticos (que paraban de usar automatico, e iban a jugar). Por otro lado, se que poco conocimiento hay sobre el juego, debido a sus cambios empresariales, y puede haber errores en algunos momentos.

    Saludos
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  13. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos

    Se sancionará a todo aquello que incumpla las normas, no tenemos fecha de cuando será, y esperamos que sea pronto, de momento es mejor no avisaros cuando se llevarán acabo estas sanciones.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas