¿Asi es el proceso?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ThiefLennon, 29 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo una duda.
    Resulta que envie un SMS para el partido de Holanda-Mexico.
    Pero al poco tiempo de enviar el SMS me abono el uridium, entonces mi duda es:
    ¿Me tomara en cuenta el SMS para el partido o no?

Aclarando.
    Envie el SMS mientras estaba el anuncio del partido abierto.

2. Te abonaron el sms del que enviastes, una vez que se juegue el partido, te darán el uridium que te corresponda(en caso de que haya goles).

A ThiefLennon le gusta esto.
  3. A muy bien, gracias por tu respuesta. No sabia esto, aunque si se me hacia raro que me abonaran antes el SMS.

4. el uridium se abona inmediamente despues de tu compra, el uridium del evento en el caso de que ganes te llegara despues de que termine el partido.

5. ¿O sea es por gol o es si el equipo de mi pais gana?
    Porque ya termino el partido y aun no se me abona nada

6. kofii

kofii User

es por gol no importa si pierde o gana, y ten paciencia el limite de espera es de 48 horas, si en esas 48 horas no te llega reportalo a soporte. nunca llega asi de rapido, recuerda que son varios usuarios que compran uridium y acada uno de ellos se le tiene que abonar

7. Comando46

Comando46 User

El Uridium será abonado al término del partido, SOLO si TU equipo ha anotado 2 o más goles, esto es por que los goles funcionan como un "Multiplicador" para el Uridium, por lo tanto si TU equipo ha anotado únicamente un gol, el Uridium abonado será igual al que compraste, si anota 2 se multiplicará por 2 y así.

Espero haberte ayudado.

8. Creo que estas un poco equivocado, el primer gol multiplica x2 la compra que realices.
    y asi sucesivamente hasta 4 o 5 goles me parece.

9. Comando46

Comando46 User

No, yo también creí lo mismo, pero revisando vi que no era así.

10. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas