ASI NO SE PUEDE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŞĆØØβ¥-ĐØ0, 14 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MUI lindo i todo pero mejor uviera sido que no uvieran lansado ningun evento o dejar de andar poniendo tantas cosas como eso de los nuevos vant etc... porlomenos uviera salido algun admi.. cm a dar la cara gracias :)

2. Hubiera*
    Son ataques DDoS, estan tratando de arreglarlo.

3. disculpa i gracias :)

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ŞĆØØβ¥-ĐØ0

Por ahora no tenemos información al respecto de los fallos. Agradecería tratar de reducir la creación de estos temas; no para "tapar" el fallo actual, sencillamente para evitar spam en el foro. Quiero decir, si hay 4 o más temas con lo mismo no tiene mucho sentido crear uno más ¿no?.

Lo que dices es una acusación o más bien una opinión basada en la "nada"; realmente no sabes ni tampoco nosotros (los moderadores) sabemos el origen de los fallos...pero por experiencia puedo decirte que es algo más que una simple actualización. Por lo general las actualizaciones vienen cargadas con errores y bug pero no son tan "desastrosos" como para evitar que un jugador ingrese al cliente de juego...siguiendo ese orden de ideas podemos intuir que es algo más grande y puede que lleve más tiempo en ser solucionado.

Mi recomendación es que seas paciente, en cuanto se tenga información oficial se hará publica dentro del foro. No está de más si le das un vistazo a algún otro foro o a la página oficial, pudiera ser que en X comunidad tengan la información antes que aquí.

Un saludo.

A AlberValleKano le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas