Asi o mas descaro

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=(Zenit-Forever)=-, 1 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Le hace honor a su puesto xD

2. pues como saben que no les haran nada,con mas razon se burlan

3. COSMOSX

COSMOSX User

exquisito xD.

4. MajesPvP

MajesPvP User

eso no es nada, en mi servidor casi siempre un mismo top se pone nicks como: #MatandoBichitosFeliz #RIPDOBOT y cosas asi aparte del los *** como RAT-Mode-ON y cuando lo del terremoto en mexico el año pasado, yo solo me rio y no le presta mas atencion =)

5. San Bugpoint no le interesa si botean, San Bugpoint le importa es que metan dupli, descuento, premiun y compren sus ofertas de 330k de uri con los varios tipos bonos que existen :V

6. COSMOSX

COSMOSX User

MajesPvP

Segun nostradamus, a mediados del 2018, habra un terremoto aun mayor por el centro de filadelfia que afectara tambien a mexico(otra vez).
    Y ahy es cuando los servidores pasaran por un lag interminable.

7. Hola -=(Zenit-Forever)=-:

Desconozco si el usuario que señalas tenga o no practicas ilegales dentro del juego, y no podemos especular a raíz de un nickname, sería como decir que el TOP 1 es un monstruo real sólo por llamarse MONSTER.
    Descaro o no, todo esto se debe comprobar mediante los medios indicados para ello. De igual forma, si le has pillado con alguna actitud fuera de lo normal, el foro no es medio para realizar esta clase de acusaciones, y de acuerdo a las normas del foro, se te puede penalizar por hacerlo de forma publica, en este caso no tomaré esta clase de medida, ya que considero que con avisarte bastará. Todo esto puedes comentarlo al soporte, donde existe una mayor posibilidad de que suceda algo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas