Feedback Asi que termino el vortex del terror.......

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 6 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

Como les fue?,yo saque muchos cosmeticos y municion(alrededor de 92k de municion demaner xDD y muchos misiles).
    Lo malo fue que durante todo el evento no me salio un frost o inferno ;-;,y ya veo pekes flaxeros con uno o dos.
    Tengo sets completos de skull y reaper,me faltarian 2 bats para tener 10 :v,despues los green tengo 10 pero todos mezclados jaja y los otros colores muy pocos.

Ahora solo nos queda ese asqueroso evento de dominacion,ni me quiero imaginar las recompensas,aprovechen para paladear y hacerse full havok mientras los fulles y los multiempresa se entretienen con el evento xD

2. MajesPvP

MajesPvP User

saque solo 5000 de muni para el demaner
    como 200k de x2
    50K de x3
    40k de sab-50
    diseños bat skull reaper bomito de arco iris
    muchas minas de impacto directo :/
    misilitos 1500 de cada uno Rojo/amarillo/sarm

recoleccion alcaueta para horas invertidas alcauetas, tengo muha tarea pero... aunque no me lleve todo el chocolate le di un mordisco :D

3. skarlet70

skarlet70 User

acabo el evento a pedido del publico, muchos se quejaron que el vortex daba mucha municion y muchos diseños, seguramente en el evento que viene no van dar nada o seguramente los unicos premiados seran los 3 primeros . ojala asi esten mas contentos.
    si te dan 30 mil de x3 quieres 60 mil
    si te dan 50 mil de x2 quieres 100 mil
    si te dan un diseño gratis pues quieres los 10 diseños de una
    si te dan 10 mil de uri quieres un millon
    si te dan una puerta gratis quieres que sea de una oleada y que sea muy facil.
    ahora no te daran nada y seguro estaras contento y feliz :)

A LuisAlejandro07, FEDEX86, -[S]layer- y a 2 otros les gusta esto.
  4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Solo pude completar un juego de diseño green skull ( el de las calaveritas).

5. a mi solo me falio un frost, los demas 2 bat green, 2 skull green, 3 rapers green y 3 blue..

6. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Como 300k de uri, y el último día completé un set de skull de colores, los últimos días me salían puros diseños silver D:

7. Ya sake los rojos y los verdes calabera completos , mucha muni misiles etc y sobre todo scrap ,me dio para unos cuantos cofres apocalipsis y obsidiana ,solo decir que el proximo porfi si lo lee algun alma caritativa no pongan tantos uberkristalones juntos que me entraron ganas de ir al BAÑO y casi me hago encima XDDDD..

8. Chusma

Chusma User

19 surtidos, para darle color a la galaxia :cool:

con esta cuenta los uber estaban hueso duro de roer, los deje para ustedes :D

9. 180k de x2
    20 mil de x3
    15 mil de sab
    5 mil de municion demaner

1500 Hellstorms-01 (PVP)
    500 UBR-100

1577 Misiles PLT-2021
    450 misiles PLD-8 (los que hacen que falles un 40% de los tiros durante 5 segundos)

6 Bats 2 de color rojo 1 de color verde el resto es silver, 1 blue reaper 2 silver reaper, 3 silver skull y 1 verde.

Ni un demon esa puerta no vale completarla, almenos nos dio para sacar materias uridium y mucha muni...

10. Lo que queremos es que lo que esta bien no lo estropeen como el juego en si, si antes iba bien meten los LF-4, el túnel del terror te conseguías millones y con esto ni la cuarta parte, no es que queramos mas , es que esto ya parece España, impuesto por aquí y por allá, te quito de aquí y de allá. El juego podría ser la bomba pero siempre estropean lo que esta bien.

11. a mi me fue bien :)
    completé 4 sets y junté mucha muni :rolleyes::D:cool:

aunque solo acabé la puerta como 7 veces, mejor me dejaba matar en la úlima oleada y mas si era la de los uber klon, eran un fastidio, solo una vez acabe esa oleada de los uber klon

15x green skull
    07x blue skull
    06x red skull

16x green reaper
    12x red reaper
    02x blue reaper

12x blue bat
    06x green bat
    02x red bat

02x silver demon
    02x vant inferno

de munición me dejó algo así aproximadamente:

10'000x UBR
    20'000x PLT-2021
    20'000x PLT-3030
    70'000x HELLSTORM
    20'000x SAR-02
    500x CBR

300'000x RB-214
    300'000x SAB
    450'000x x3
    900'000x x2

y en uridium junté como 600'000 mil :p
    lástima que durara tan poco :(

Última edición: 7 Julio 2017
  12. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no pude aprovecharlo bien esa dichosa puertita

13. siempre dijeron q las recompensas no seran igual a el tunel del terror no se por que te quejas ademas fue un reworck de ese evento no quieras que te de mucha municion, si quieres de verdad municion por monton cuando regrese el permafrost hagalo creeme hay te forras de municion y misiles

14. Mirémoslo desde otra perspectiva...
    Hay usuarios, como yo, que no quieren una puerta que simplemente de recompensas a cascoporro. Imaginemos una puerta igual de dificil que ésta y con recompensas similares, pero que en vez de simplemente tener que dar vueltas aburriendote y aniquilando 15 uber kristallones tuvieses que hacer una especie de circuito divertido, en el que los aliens tuviesen una inteligencia artificial que no sea solo seguirte y atacar (Ya que la liaron con el Revenant, se suponia que tenia otra funcion pero yo no la he visto, ni siquiera he visto que suelte cajas de municion). Éso es lo que me parece que queremos todos los usuarios.
    P.D: ya que las puertas no deberían ser consideradas sólo como un medio para conseguir municion, uridium, rango.. sino un medio para divertirse, que para eso son los videojuegos
    Un saludo

A GΞCO y FEDEX86 les gusta esto.
  15. yo por ejemplo tengo un par de ellos XD
    que envidia yo no podido conseguir un juego completo

Última edición: 7 Julio 2017
  16. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Me hubiera gustado conseguir también un juego de los funcionales que no brillan, solo me dieron 3 D:

17. cuales

18. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Los que dan en bono de misiles que pusieron a la venta.

Nombre: Silver Demon
    Tipo: Diseño de Vant Funcional

19. Que genial los que sacabaos de a 3 diseños por caja y hasta 5000 HLSTM por cajita :3 y nos dejabamos matar en los cristallones para no gastar muni.

20. KillMe6352

KillMe6352 User

nada, continué con cubis y hades e ignore la puerta jajajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas