Feedback Asi que termino el vortex del terror.......

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 6 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

Un montonazo o.o,con el tunel of terror de hallowen sacarias el doble o el triple de municion

2. recuerdo en el túnel del terror, por esas fechas ya no jugaba dark, pero si entré unos dias, de como 15 días que duraba solo lo habré hecho una semana a lo máximo, aunque no presté atención a cuánta muni saqué de ahí, recuerdo que si fué algo, en uridium si recuerdo que me dejó cerca los 800'000 mil uri (un amigo, [bueno conocido mas bien xD] del túnel del terror se sacó creo más de 1'400,000 uri)

3. BETORCIDO

BETORCIDO User

Yo saque 4 inferno, complete el set de red skull y saque muchos otros diseños sin completar set, mas muni y uri.No me quejo.

4. Yo hice el reto personal de completarlo y luego lo volví a hacer para los botines de obsidiana.

5. wo cuatro que bien

6. me hice full reaper bat y skull, 1 inferno y 300k x2
    solo hice 20k de uri

7. que bueno

8. BETORCIDO

BETORCIDO User

Solo 20K de uri? o fueron 200K? Comprabas muni para la puerta, usabas kami sin premium o guat ?
    Bien por esos sets.Saludos.

9. Aria_Blaze

Aria_Blaze User

Ni me moleste en pisar esa puerta ganas menos de lo que pierdes

10. usaba kami :´v

11. Una Puerta diseñada para los full lf4 la verdad ,por que sino se vuelve tedioso aburrido y mas cuando escaseas en municion :(

12. MajesPvP

MajesPvP User

yo la pase a x1 y prome, no fuy tan lejos solo hasta que vi un boss sibe y me le aserque con mariposa para hacer POOOOMMMMM

13. Berthier

Berthier User

Hola Personalix

Procedo a cerrar el tema para mantener orden en el foro, agradezco la participación de todos.

Un cordial saludo colega del espacio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas