Asi se acabarian los bots

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por wheezy-whelk, 8 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿se deberia crear esta ventana?

La encuesta se cerró el 15 Marzo 2017.
  1. estoy de acuerdo

56,5%
  2. no estoy de acuerdo

43,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pensando en una idea que no afecte a las cajas de bonus se me ocurrio lo siguiente.
    Cuando se este ocupando el modulo de Autorecolector aparecera una ventana cada hora con un boton para cerrarla, este boton no apareceria en un mismo lugar sino en una de tres posiciones de forma aleatoria ya que los programas bot graban los movimientos del mouse (no se cual sea el limite de grabacion o si haya alguno).

Esta ventana seria del mismo tamaño que la ventana de desconexion, se podria arrastrar y su posicion se guardaria (para no afectar el juego y sea comoda).
    La ventana se cerraria automaticamente a los 15 segundos y se desactivaria la pet si es que no das clic en el boton. Esto se interpretaria como que estas usando un programa ilegal, aunque no pasaria nada por que esto suceda una vez o dos (supongamos que fuiste al baño y olvidaste desactivar la pet o el modulo). El temporizador de una hora se reiniciaria y detendria cada vez que desactives la pet.
    Al cerrar esta ventana recibirias 10 uridium por la molestia, 10 es posible no es la gran cosa pero tampoco es nada, esto para reducir las quejas.
    Esta ventana me pareceria bastante bien y seria una forma de acabar con los programas ilegales ¿que piensan al respecto?

2. Naîah

Naîah User

Hola wheezy-whelk

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas