asia 1 problemas con los botines

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por walcas-20, 18 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. walcas-20

walcas-20 User

siempre que recojo un botin me aparece que gane un potenciador de vida da;o escucho cualquiera y nunca se me suman a los que tengo solo cuando subasto por que en la tienda no hay potenciadores solo en subasta por favor alguien puede ayudarme a saber si todo eso que me estan robando me lo regresaran son muchos potenciadores

2. kofii

kofii User

Para saber si te los regresaran tienes que mandar un mensaje a soporte https://www.darkorbit.es/index.es?action=support

Aunque tienes que recordar que ese servidor no debería de estar disponible para quienes no vivan en el continente asiático, por lo tanto no se sabe si te resuelvan el problema, pero puedes intentar mandar un mensaje explicando tu problema.

A walcas-20 le gusta esto.
  3. DamonBZH

DamonBZH User

Hola, ;)

reinicia su PC ;)

Saludos.

A Luisita89 le gusta esto.
  4. Noobster

Noobster User

Te recomiendo que cuando mandes mensaje a suppor lo mandes en ingles xd para evitar problemas, no vaya a ser que te baneen

5. y para que te quejas aqui si juegas en asia 1 aqui solo america global

6. Muller

Muller User

este foro es solo español por lo tanto tu server es japones no te van a solucionar y menos el support :v
    ya intente una vez y me dijeron eso xD

7. Berthier

Berthier User

Hola walcas-20

Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema.

No olvides poner:

• ID de usuario:
    • Nombre de la nave:
    • Servidor de juego:

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas