Asignacion de PI minas y radio de explosion.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vanskarner, 31 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanskarner

Vanskarner User

Buenas ya casi tengo todos los PI, actualmente tengo 41 y pienso comprar los PI restantes que son 9. Pero yo quiero que todos los PI principales esten asignados y entre ellos el que este el PI de Zarpador I y II y Experto en explosivos esten completos. Hya alguna forma de asignarlo los 50 PI?

2. COSMOSX

COSMOSX User

CReo que no a duras penas te llegaria si no tienes por lo menos 45 PI-.

3. Bueno ahi te va mi sugerencia. claro yo no los haria asi porq cajeo asi que sacrifico las minas y explosiones por cajitas de uridium y energias :D pero ahi va.

En la rama defensiva

2 Casco de nave I
    5 Eergía protectora
    2 Evasor I
    3 Casco de nave II
    5 Experto en escudos
    3 Evasor II

Total: 20 PI

En la rama ofensiva

2 Zarpador I
    5 Experto en explosivos
    2 Cazarrcompensas I
    5 Experto en misiles
    3 Cazador de alienigenas
    3 Zarpador II
    5 Calibrador
    3 Cazarrecompensas II

Total: 28 PI

Claro la cuenta da 48 asi que quedan 2 para tu gusto particular, algunos colocan 2 en Destructor I para algo mas de honor, otros colocan 2 mas a Cazador de alienigenas asi le das amor completo a los cubitos, y mi opcion favorita es ponerle 2 a Buscaobjetivos porque 1ro Se ve muy bien el misil dirigiendose en parabola hacia su objetivo xd, 2do porque ayuda en algo la presicion claro cualquiera dira que sale mejor en technofabrica para la presicion de misiles, seh pero no siempre vas a techno y cualquier cosa que ayude en presicion siempre es bueno, claro esos los pondria de ultimo. Espero que te guste mi opinion y te sirva de algo FELIZ AÑO.

A Vanskarner y Camicacoxx les gusta esto.
  4. Vanskarner

Vanskarner User

Esta bueno tu sugerencia pero falta lo esencial que es el PI de la habilidad Ingeniero, el cual hace que te recuperes mas rapido, es decir, lo q busco es todo lo que me dijistes anteriormente y tambien la habilidad ingeniero, lo he estado viendo de arriba y abajo y 50 PI no alcanzaria para lo que quiero :(

Ahi estan mis PI tal y como los tengo al 41, los 9 PI faltantes los comprare el otro mes.

Última edición: 2 Enero 2017
  5. Bueno ahi esta el detalle que solo son 50 PI, y cada quien tiene sus gustos y motivos :D, yo por mi parte opto por el combomodulo de reparacion del pet que repara 125k en 5 sec que en batalla es una buena cantidad, ahora si no estoy en batalla, espero tranki el 1min 30 sec que tarda el robot. Pero como dije es gusto de cada quien yo voy por el combomodulo y meto esos 5 Pi en otra cosa. Saludos.

6. Hola Vanskarner:

La propuesta de ✟●βøŋỢ◦ĐęsŢЯựĸŦỗг●✟ me parece de lo más óptima, para lo que quieres, y si lo que prefieres es la habilidad Ingeniero, podrías dejar la Zapador II con un sólo PI, o decantar por dejar Ingeniero con 2 PI.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas