Sugerencia Asignacion de Puntos de investigacion

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ±E♦D♦U♦A♦R♦D♦O±, 4 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buena tarde comunidad del foro.
    Me ha surgido dudas de donde acomodar 2 PI que me sobran en la reasignacion que acabo de efectuar, antes tenia los pi asignados en suerte 1 y suerte 2 (uridium en cajas de bono), pero hace meses que no cajeo por lo cual preferi meter esos pi a misiles y cazador de alienigenas.
    Actualmente me enfoco al farmeo de eventos y trilogias (lo que me orillo a conseguir los 5 PI de cazador de alienigenas) y de vez en cuando invado, por lo que no me decido en que habilidad gastar esos 2 PI, si usarlos en destructor (daño de minas) o en radio de explosion de minas, o si hay alguna otra habilidad que sea mejor usar los leo

2. Iveth-Camu

Iveth-Camu User

Estamos hablando de 2 PI si tienes ningun PI asignado en por ejemplo en "zapador 1" la verdad no te recomiendo ponerlo en minas, por que lo divertido del zapdor es el efecto super nova que ocasiona al tener 5 PI asignado en zapador.
    En la casilla "experto en explosivos" esa que aumenta el radio de la explosion tampoco, por que insisto, lo divertido es que la mina brille como si fuera lucecitas de navidad.
    En este caso pues solo son 2 PI, yo que tu pensaría en ponerlos o en "almacenista" o "ingeniero".
    Oviamente me fijo mucho en la estetica del juego, pero por funcionalidad, esos 2 PI si realmente quieres que te funcione para pvp, ponlo en zapador 1 te dara cierto % de ventaja antes de atacar enemigos o defender bases.
    Para bichos quizas codicia o ingeniero. Esa es mi humilde opinion :):p

3. pues si me gusta lo estetico, pero a la hora de farmear o pelear se nota la diferencia, por ejemplo me gustaban los misiles con trayectorias y sonido del buscaobjetivos pero era desperdiciar un PI valioso

4. casco de nave, calibrador, experto en escudos, carguero 2, cazarrecompensas, experto en misiles y cazador de aliens ya los tengo completados, ya tengo los 50 PI incluso habia adjuntado una imagen de como los tengo distribuidos pero el foro por alguna razon no muestra la imagen, pero ya completando esos que comente me sobran 2 pi que son los que no se en que habilidad utilizarlos
    intentare volver a subir una imagen de como los tengo distribuidos

5. -Lager-

-Lager- User

Hola ±E♦D♦U♦A♦R♦D♦O±,

Dado que eres un piloto en proceso de desarrollo, enfoca primero el mayor esfuerzo posible en incrementar el daño que produce tu nave, de ese modo conseguir el resto de equipo, mejoras y demás artilugios te será más sencillo. El PvP tranquilamente puede esperar un poco más.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas