Sugerencia asignar pi

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by -·•─═renovation═─•·-, Oct 4, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola buenas tardes que me recomiendam 5 pi en explosivos o 5 pi en aliens es que no me decido todo full y tengo 40 pi pero no me decido en esos 2 que me recomienda
    los demas estan en todo un peleador ya tengo evasor escudo laser y punteria a naves misiles
    me ayudan

2. En mi opinion en pi de aliens.

3. Pues eso depende amigo de tu forma de jugar si te gusta invadir mucho explosivos o por el contrario si te gusta matar aliens pon los pi en aliens.

4. Paladinho

Paladinho User

estás diciendo que tienes 40, 35 asignados y vas a asignar los otros 5? o que tienes 40 y piensas comprar 5, te lo pregunto porque para tener todo lo de pelea (36pi) más cazador de aliens son 43 pi, porque para cazador de aliens necesitas poner 2 en destructor I que es el de honor, y ahí si 5 en aliens, o bien son 40 si solo pones 2 pi en experto en misiles en lugar de los 5 (cosa que recomiendo que primero termines lo otro y dejes de ultimo los misiles) y bueno, ya para responder a tu pregunta te diría que cazador de alienigenas es la mejor opción, porque las minas no se usan mucho, además de una u otra forma todos conseguimos uri de los aliens, hay quienes dicen que ellos solo hacen puertas pero... y cómo pasas la puerta? matando los aliens, saludos :3

5. Desde mi punto de vista es mejor aliens

6. gracias pero para los aliens me faltaria 7 pi por que me pide el de honor creo que me decido por el de minas

7. Naîah

Naîah User

Thread Status:
Not open for further replies.