Asquito de evento.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=(Zenit-Forever)=-, 5 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Otro evento para hacer mas UFE a los UFE por dios!!.

Al menos las misiones me daran 10 Spectral Lancer III gratis >:) y esos ficheros hermosos.

No le veo el sentido, quieren que todos participen, pero eliminaron el ajuste que existia de que todos los miembros de grupo recibieran puntos por matar piratas, y solo el que lo mantenga lo recibira.

Entonces ¿Aqui de que sirven los clanes?.

Entonces mejor a matar solos no?.

A «�§IØΰX»™ y COSMOSX les gusta esto.
  2. Con ese cambio, es mucho mejor, porque los mas pesados se la pasaban en grupos grandes con piratas, entre todos ellos subian muuuuuy rapido de puntos para el evento y era casi imposible alcanzarlos, ahora cada quien se las arreeglara... desde mi punto de vista es mucho mejor este cambio a como era antes

3. Ya no llores. Si no eres full, simplemente no juegues al evento y ya. Personalmente esperaba mucho este evento (en el anterior, jugando unas 4 horas diarias me pude hacer 10 de esos nuevos LF-4); en ese entonces no quedé entre los primeros lugares (puesto 101) porque habían enormes grupos y entre ellos hacían millon puntos, y bue, yo jugaba solo...Ahora eso lo arreglaron, así que ahora hay más probabilidades! Lo malo es que creo que ahora será más peleado...
    En fin, ya tengo 4 millones de disparos seproneados justamente preparados para este evento :D Ahora solo falta sacar 1 millón de x4 en menos de 7 días para gastarlos en el evento xdd
    Saludos...

A AresPvP le gusta esto.
  4. AresPvP

AresPvP User

para mi acc principal unos rikos ficheros para mi PI 32 full en calibrador, 25 aceites que con 3 calendarios mas me saco una de esas naves cutres y para la de mexico si a caso lo logro... creo q si y me saco otros 2 PI 8 y 9, diganme peke conformista y que por eso no cresco pero yo no wa dejar de trabajar x jugar. al menos no me ando quejando :D

hay que verle algo positivo a las cosas aunque mas de una vez te van a matar para r o b a r t e un pirata :confused::eek:o_O

5. COSMOSX

COSMOSX User

6. skarlet70

skarlet70 User

muy de acuerdo con tu titulo,, un klan multiempresa dueña del evento :(
    el tiempo solo demuestra la intencion de los desarrolladores de intentar mantener a los jugadores ufe.
    parece que ya dejaron de lado la idea de atraer nuevos jugadores ,, es un lastima.

7. el evento esta bien ya cheque las misiones son algo pesadas pero dan muy buenas recompenzas, el evento es para los que juegan solos y en grupo y a cada uno se le dan los puntos que hacen y no los puntos que hacen los demas,mejor ponte a pensarle como le haras para hacer puntos.

8. Eventos gastamuni y de clanes multiempresa.Es lo que hay

9. skarlet70

Eso ya se sabia hace mucho, el jugador full es lo mas importante para mantener el juego fuera de eso si llegan nuevos invirtiendo mucho $$ en uri para que vean que aun así no lograran mucho, pues es un extra para BP que total ya invirtió $$$ ese jugador y no les afectara que se vaya del juego xD, algunos jugadores tardan en ver la verdad y es esa que dices...

Al tema...

-=(Zenit-Forever)=-

Simplemente no juegues el evento y ya, si no tienes muni, seprom potes etc para pelear en el evento para que te andas quejando? este evento es buenísimo para farmear esos lf4 plasma, total habrá batallas asi es mejor para completar las pruebas que faltan de naves y encima darán protocolos lv4 que caen super bien para quien no a comprado los de lv 3 (kien io? xdxd) ojala veas que a esta empresa desde hace mucho dejo de interesarle el jugador nuevo, lee lo que dice skarlet...

Eventos como este para farmear los LF-4 mejorados aun mas rápido sin andar haciendo las inútiles epsilon etc, esto lo dejan en bandeja de plata y se quejan pff por eso no avanzan en el juego supongo...

CY@

10. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

lo bueno de este evento es que todos pueden participar y llevarse algo, yo quede entre los top 100 y me lleve recompensa (la mas cutre, pero algo es algo) en 2 cuentas distintas, una de ellas full basico (lf3, 8 iris, escudos y poco mas), si yo pude quedar con mi cuenta peke entre los 100 mejores, cualquiera puede quedar mejor

11. concordiaz

concordiaz User

en este evento de piratas no ay caso jugar siempre ganan los que mas dinero le meten yo con mi goliat con flax no puedo ni hacercarme

12. COSMOSX

COSMOSX User

yo termine todas las misiones incluida la que te da aceite del rico, me costo 2 dias las 24h, pero al final se puede aunque gastes toda la muni se puede xd

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas