Astillas de Agatus

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ─═☆мМИΠп☆═─, 12 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola, entre ayer y hoy estuve haciendo el Agatus, pero me acabo de dar cuenta de que no me da astillas, miro en el diario y nada de nada,,,,, añadir que los petaba en x8 y x7, yo solo, o entre tres, y nada.

    Añadir que nunca el ice meteorid me dio tan poco uri, es decir, si lo petaba solo bien, pero si algún peque le dispara se lleva casi la mitad, y si era al revés pues igual, y le pego duro.
     
  2. krisx01

    krisx01 User

    te esta dejando entrar? yo llevo como dos dias intentando que cada que entra, se cae el server. y esto directamente del launcher de DO
     
  3. me pasa lo mismo puedo entrar aveces y aveces no. otra esta eazy farmear astillas jeje
     
  4. Estos últimos días ha sido bastante complicado conectarme por la mañana, en cambio a partir de las 7 de la tarde, muy raro que tuviera problemas a la hora de entrar al juego.