astu5 considerar una o mas de estas caracteristicas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 19 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Solo una sugerencia lo puedes tomar como quieras de mala manera o de buena manera es cosa y asunto tuyo

pero cuando crees una encuesta no publiques varias ideas en la misma encuesta
    basta conque tan solo una unica de tus ideas no guste ni convezca para que te voten negativamente toda tu encuesta repito solo es un simple y mero consejo observacion opinion punto de vista

A Campione le gusta esto.
  2. Como siempre kristallon, nunca cambies xd.

3. Nunca entiendo nada de lo que dice este tipo :V lo peor de todo es que es tremendo spamer, si fuera mod ya le hubiera metido ban permanente a su IP xD

4. skarlet70

skarlet70 User

no entiendes,, lo unico que busca con el spam es subir de nivel en los logros. tipico niño ..( ...)

5. no es spam porque al usuario que va dirigido mi tema es otro nuevo distinto y diferente y a la sugerencia que va dirigido mi tema es otra sugerencia nueva distinta y diferente
    si yo fuera mod tu no hubieses ni probado el juego
    y yo no comprendo como no te han baneado a ti por faltar el respeto ofender insultar humillar y denigrar ojala te den ban
    no me confundas a mi contigo como dijo cosmosx y pepsiman yo solo busco dar un buen consejo y en todo caso por aburrimiento nunca jamas en la vida e buscado logros en el juego nunca e intentado destacar en el salon de la fama por eso nunca me a interesado invadir cazar estar en ningun clan tener guerras jugar pvp y por eso en es2 nunca tuve vants los logros aqui no valen para nada porque el foro desaparecera igual que desaparecio el anterior y antiguo foro solo tu intentas llamar y atraer la atencion

Última edición: 19 Marzo 2018
  6. :V no se molesten en leerlo dejenlo que siga jugando solito jajajajaj se cree el muy grandote xD ademas cuando escribe da migraña ya que coloca frases raras (?)

7. a ver si es verdad porque este tema no iba dirigido a ninguno de ustedes cotillas entrometidos metomentodo metidos metiches
    yo nunca juego solo
    no amigo eso te lo crees tu como e dicho antes soy peque sin vants
    tu si que das migraña y colocas frases raras
    cierren el tema para evitar acoso ya deje mi consejo para quien iba destinado

8. despues dicen que no son envidiosos
    me tome la molestia de preguntar a un moderador no dire nombre para ser discreto y respetar su intimidad o privacidad
    ¿de si dar un mismo consejo a 2 foreros era spam?
    la respuesta fue negativa

9. Algunos mensajes son con lenguaje inapropiado de algunos usuarios por loq que prosigo a denunciarles dicho mensaje, saludos y moderen su lenguaje.

10. Lo de este buen Sr. x2 :v

Ste Klon xddddd

PD. no me respondas klon que solo es cotorreo xDD

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  11. We nadie lo quiere, se parece a ese tal cosmos siempre publicando cosas sin sentido y que no sirve para nada. Pero segun ellos estan ayudando xd.

12. aprende a leer
    ¿manipulando mi libertad de expresion y mi derecho de replica?
    que va amigo no me aludas no me menciones no me cites y no te respondere
    ¿en serio de verdad no me digas?
    tengo mas amigos en el juego de los que tu nunca podras tan siquiera llegar a soñar
    ¿temas sin sentido que no sirven para nada?
    ¿en serio de verdad no me digas?
    ¿que se supone que es este tema astu5 considerar una o mas de estas caracteristicas los buenos consejos no son ayuda?
    ¿que se supone es esta cita mia en donde el propio interesado en buscar ayuda me a dado me gusta no es ayuda porque tu lo dices?
    ¿que se supone es esta cita mia no es ayuda porque tu lo digas?
    o mi tema anclado ¿no es ayuda? quieres que te busque mas temas mios de ayuda que son de los mas visitados del foro?
    envididioso

Última edición: 20 Marzo 2018
  13. fenix.15

fenix.15 User

no pos cuantos temas anclados tenes xdd

14. Naîah

Naîah User

Hola ·=[Kristallon]=· y compañía,

Viendo que el tema está perdiendo el rumbo y para evitar cierto tipo de comentarios, lo voy a dar por cerrado.

Os recuerdo que siempre que se guarden las formas y el respeto, cada quien es libre de abrir un tema y que el resto es libre de responder o no.
    Antes de acusar a nadie de hacer spam, debemos evitar hacerlo nosotros mismos.

Saludos.

A PEPSIMAN, «�§IØΰX»™ y Haobort les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas