asumen riesgos innecesarios

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 9 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

no entiendo que algunos jugadores con las naves tan buenas que poseen se arriesguen a perderlas por usar programas ilegales, estamos volviendo a dicho problema ya me he topado naves que el nivel de el escudo se lo quitamos totalmente y la vida en tres cuartos dejandole solo un cuarto de vida y de ese punto no le baja la vida, aclaro no es para nada efecto visual ni uso de habilidad porque con ese nivel de vida nos pasea por todo el mapa a 3 golis dandole x4 y si son disparos efectivos pues se ven saltar los numeros de cuanto daño se le hace, pero como digo la vida se le queda bloqueada faltandole un cuarto y de ahi no le baja.

2. Esa clase de jugador simplemente no tienen dignidad. Eso de que usen programas ilegales es algo muy decepcionante.

Por ejemplo, el caso del camuflaje. La primera vez pudo ser un reflejo o una casualidad, la segunda vez una posibilidad más remota, pero a partir de la tercera ya empiezan las cosad raras.

Si vuelas en línea recta es normal que te pinchen varias veces.

3. La ambición los corroe y el deseo de más los domina, todo por sentirse superior en lo que al final se convierte en un juego de niños :/

4. Igual es que les gusta jugar a la lotería, aunque uando luego viene paco con las rebajas y se quedan sin cuentas, vienen los lloros.

A -PAPERAS- le gusta esto.
  5. Carlos_61

Carlos_61 User

Pues ya me he topado con los que te rompen el mapa, los que te pinchan desde el chat , que regeneren escudo después de 3 segundos y eso que no vi que usará tecnofábrica y lo peor es que era una confi "pesada" de escudos, y lo que se lleva las palmas: Estaba en 2-7 como siempre, y de la nada veo a un inva, lo sigo le pego y el a mí, le bajo las 2 configuraciones, el sosodicho tira pem y al pincharlo de nuego saca una 3ra confi llena, la cual no bajaba, estaba a un pelo de vida y el jamás usó la cangrejo, lo mas macabro es que bajaba 65 mil y ni tirando pem me salvé por que me pinchó al segundo después...Era un sujeto con nick japonés o chino. Otra vez regresaron a las andadas estos :/

6. Esperemos que no existan demasiados jugadores asi, porque se puede crear una epidemia nueva asi como la de los bots hace un año mas o menos.

7. Y como no van a asumir riesgos si las super cuentas que tienen las armó un programita...

Saludos :)

8. Entonces las sospechas que tenia de estos dias atras viendo naves automatizadas en paladio se confirma. Jo.er que asco!!

9. Simplemente es un juego, pero hay personas que meten dinero hasta poder hacerse con todo! cuando hay un server nuevo y hay mega no tarda el primerito que ya sea full! y casi todos usando programitas que alfinal quien sabe si sean baneados o no pero bueno ellos gastan dinero y ahi estan sus consecuencias.

10. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

bueno de nuevo me ocurre este hecho el dia de hoy por 4 ocasiones, pinchado de lejos y lo mejor estaba camu, segundo se congela la nave y deja de andar toca que pinchar varias veces el mapa pa que arranque de nuevo ; a todo esto no han notado el incremento de lag en el juego?

11. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

se repite primera nave con la que peleo yo con citadel el con vengui le bajo los 2 escudos y el me baja solo un escudo yo la vida full el con menos de un cuarto se la bajo hasta que ya no se veía el marcador de linea verde se queda quieto y me baja el otro escudo y la vida total y de ese punto no le bajo la vida a el me reventó y no es que pegara mucho

12. por eso tienen naves full elittes por los bots y programas externos que usan no creas que tienen esas naves por meterles uri o jugarlas todo es por automatismos espero que baneen a todos esos users que se aprovechan de automatismos y otros programas para hacer sus cuentas fulles

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -PAPERAS-:

Sobra decir que el uso de automatismos en el juego está totalmente prohibido y su detección conlleva el bloqueo indefinido de la cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas