ATACAR O NO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►►JERSON◄◄, 23 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos hago este post para conocer o saber si alguien de mi empresa me ataca y luego yo lo mato me estarian dando deshonor o no aqui les dejo un pequeño ejemplo
    Mate a una nave A de otra empresa luego vino una nave B de mi empresa a matarme me empezo a disparar y yo no sabia si matarlo o no debido a que no me gusta que me esten quitando honor pues quiero saber si mato a esa nave B me dan deshonor o no u.u ?

2. no amigo, si te atacan primero y tu te defiendes no te quitan el honor, solo si eres el primero en hacerlo

3. angel7os

angel7os User

s
    si te ataca primero lo puedes matar sin miedo te dará honor y experiencia como si fuera un enemigo más, pero si eres tu el que atacas primero ,entonces si te quitan honor
    Saludos

4. Excelente muchas gracias ahora si ire con todo :V

5. Todos estan en lo correcto, pero me surgio la duda. ¿Si en el calculo del rango personal te aparece esa nave que mataste de tu empresa porque ella te ataco primero, aunque te de honor y todo eso como si fuera enemigo, te la cuentan como nave de tu empresa o como enemiga?

6. cris

cris User

si te ataca primero alguien de tu empresa y tu lo matas te de honor al contrario si lo atacas primero y lo destruyes te de deshonor

7. angel7os

angel7os User

te la cuenta como nave de tu empresa pero enemiga

8. Velkan

Velkan Guest

Hola ►►JERSON◄◄

No, no te descuenta honor ya que lo estás haciendo en defensa propia piloto, por lo tanto puedes atacar o destruir al otro usuario sin miedo a perder honor.

Saudos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas