Atajos del teclado ¿?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Dhdez., 1 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Dhdez.

.Dhdez. User

Buenas, ¿qué tal?

A. Quisiera saber si hay alguna otra configuración para atajos del teclado.

Como por ejemplo para desactivar el modo defensa del PET, cambiar la configuración de la nave (1 y 2) y cosas así.

Ya que ayer sin querer toqué alguna combinación y pude hacer lo de la configuración pero ni idea cuáles teclas fueron.

B. Otra cosa que quería saber es que si en la configuración 1 yo tengo equipado el CPU de compra automática de misiles (por ejemplo) y en la configuración 2 he puesto otro objeto ¿aún así se me seguirá comprando automáticamente o sólo se me comprará cuando yo esté en la configuración 1?

¡Gracias!

2. Chusma

Chusma User

Hay con letras, que lo activas y desactivas, cuando estas escribiendo en el chat a veces se desactiva el pet.

E- activa - desactiva
    R- modo defenza
    D- modo pasivo

Solo tengo estos.
    L- desconectar el juego o cancelas desconeccion.
    J-Nave salta de portal
    H- desactiva o activa las barras activadas de la pantalla

Si hay otras no se.
    En algun lugar del foro hay información que vi hace mucho tiempo, pero no recuerdo donde.

Lo que tengas en la configuración 1 solo funciona en esa configuracion, al cambiar solo funciona lo que tengas en la 2.
    No uso compra de misiles pero debe funcionar solo en la confi que ella esta.

A Anonimo95E le gusta esto.
  3. Pues bueno. te explico.
    Hay varios atajos en el teclado y si eres premium aumenta la cantidad. Si quieres ver como las tienes configuradas o para cambiarlas y para saber que hace cada una de ellas, tienes que darle click en el icono de configuración en la ventana de juego.
    Ajustes de la ventana de juego.

Y otra cosa, si tienes una CPU en la configuración 1 pero no en la 2. Cuando estés con la configuración 2 no tendrás acceso al CPU ni podrá ejecutar la acción. Pero por otro lado, si tienes 2 CPU iguales, puedes equipar una en la configuración 1 y la otra en la configuración 2. ¿Esto para que sirve?, Pues que como son CPU independientes puedes poner por ejemplo que en una configuración te compre misiles PLT-2026, y en la otra que compre Misiles ECO-10. Lo mismo pasa con la compra de munición. y solo ocupas cambiar entre la configuración 1 y 2 para que hagas las compras correspondientes.

Claro, eso no implica que no puedas tener un solo CPU en las dos configuraciones, claro que se puede.
    Lo que no se puede es tener dos CPU iguales o del mismo tipo en una sola configuración.
    Espero haberme explicado. Por que no soy muy bueno para expresar de lo que conozco.

A .Dhdez. le gusta esto.
  4. Se me olvido poner, este es el Link para saber como configurar el teclado.
    Teclado

5. .Dhdez.

.Dhdez. User

Claro, sí sí, entendí lo más bien. ¡Gracias! Está copado ese ejemplo que das.
    Y lo de los ajustes sí, esos son los que conozco, pero como te había dicho.. el otro día toqué alguna combinación accidentalmente que no recuerdo y cambió la configuración de la nave. Pero no hay drama, quería saber nomás.

Saludos.

6. Una ultima cosa. No se porque, pero hay ocasiones en las que tu teclado, misteriosamente no funciona. Esto se debe a un fallo que te modifica todas las teclas y las coloca como indefinido. Hay que volver a configurar tecla por tecla y es un fastidio. Pero bueno, veo que ya quedo mas clara tu duda. Bye

7. .Dhdez.

.Dhdez. User

Ahhh me sucedió el otro día y sí, es un fastidio pero ta, es lo que hay (? saludos.

8. Hola .Dhdez.

Ya que todo esta aclarado. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas