Atajos para reparacion de pet.

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por Juanjososa, 1 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
?

Atajos para pet, SI O NO ?

  1. SI

    7 voto(s)
    87,5%
  2. NO

    1 voto(s)
    12,5%
  1. Juanjososa

    Juanjososa User

    Hola ! como estan buenas noches !! espero esten bien. Yo aporto la idea de algo que quizas esten pasando por alto. No les parece un poco tedioso no tener la posibilidad de poder configurar una tecla para la reparacion automatica del pet?... a ver.. el tema es el siguiente. tenemos configurada por defecto la tecla E que activa o desactiva el pet. la tecla R que activa o desactiva la habilidad de proteccion... Personalmente es tedioso tener que abrir la ventana del pet todo el tiempo para hacer click en reparacion, sabiendo que dos funciones ya tienen acceso rapido con sus teclas.
    Estaria genial incluso poder tener la posibilidad de poder arrastras las habilidades del pet por ejemplo a la barra pro, es decir, tener una tecla a gusto para usar el kami, la habilidad de curacion que nos da el pet, el tara, etc.
    Lo que veo ademas de todo este desarrollo del juego como tal, y la historia del pet desde su creacion, definitivamente este es como nuestro hermano de guerra el que nos seguira y ayudara siempre... porque no hacerlo parte tan importante como para no darle un poco mas de accesibilidad al jugador para usarlo tan rapido como sea necesario utilizando teclas de atajo para utilizar las habilidades del pet??? ..
    Bueno hasta aqui llego. Son las 3.17 am... estoy trasnochado y con dos mates arriba, pueden imaginarse la cantidad de tiempo que tengo para poder describir la idea. Espero que le guste a los que los leen, apoyen la idea y nada chiquis ! Para adelante siempre que para atras va solo!
    Saludos ! N00X !