atajos ???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EJECUTOR, 30 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EJECUTOR

EJECUTOR User

Ultimamente a vuelto el rumor de que hay un marcador de naves ONLINE y la gente empieza a enfadar-se , las batallas estan muy desiguales a favor de los que utilizan esta serie de atajos , espero que se busquen medidas y se den explicaciones a los miles de usuarios que cada semana confian en BIGPOINT y ponen un poco de su dinero para disfrutar de combates PVP sin ningun tipo de problema , Si la cosa sigue asi , muchos lo dejaran hablo en boca tantos y tantos , artos de petar , tan facil ......

Saludos Ejecutor Es1.....

2. Hackover

Hackover User

Cuando se actualizo el sistema Antibot, igual seguian viendose ese tipo de cosas, claro El sistema Anti-bot no solo detecta Bots, tambien detecta todo tipo de programas que se usen en el juego para dar ventaja, igual no es tan evidente por eso se pillan menos de esos usuarios

3. Si, es muy extraño, yo de cazeria y de la nada un goly me da de rafaga y me explota mi vengi :( debe ser aun click ayudante

4. Marcador de naves online o autoclick?

Creo que el sistema de bots esta muchisimo mejor que antes , o mejor dicho , ahora hay sistema anti-bots.

Si ves a alguien , reportar... fácil.

5. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola EJECUTOR:

Se esta trabajando, para ir erradicando, este tipo de "problemas", y aun que es un tanto molesto, se irán sancionado a todos aquellos que incurran en estas faltas, de una forma mas estricta.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas