Ataque Cibernetico de la HELICE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »★Ŝкÿ¤ßlůε★«, 3 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que se supone que es eso? 390% de que?
    algun mod que lo explique?

2. Vanskarner

Vanskarner User

Es una promocion que te el 390 % del uridum original.

Es decir casi te cuadriplica el uridium.Ejmplo:
    Si compras un el paquete de uri de 5000 uri, con la promocion de la HELICE te sale a : 19500 uridium

3. jajaja esa promocion de es de big point yo lo pensaria 2 veces en comprar uri, ni leyendo ven que se metieron a la pagina de de dark orbit en la hora de mega happy para tumbar la seguridad de la compra de uridium, no ven que dice que es un ataque cibernetico y que tumbaron toda la seguridad de la pagina de dark orbit. pienselo en meter sus datos de la tarjeta de credito se lo dejo para que lo piense xD

4. sus respuestas opuestas no ayudan xD

5. Es una promoción como la mega que te da el 3.9 veces mas es decir: si compras el paquete de 30,000 ur,i recibirás 117,000 uri (casi es x4 ) y no 90,000 como x3

Saludos !

6. Si hubiera un ataque los mismos que lo hicieron no lo dirían. En el foro esta publicado, es un evento.

7. Post-RK

Post-RK User

Creo que te lo tomaste muy a pecho el evento este...

8. Quizás demasiado... xD

9. yo nunca vi una publicacion en el foro sobre esto, te importaria poner el link?

10. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

esto es un evento y lo explica en la biblia del do

11. *ARKNGL*

*ARKNGL* User

es promocion de la empresa, pregunte a soporte la ocasión anterior y me lo confirmaron.

A »★Ŝкÿ¤ßlůε★« le gusta esto.
  12. Sectum

Sectum Guest

Hola »★Ŝкÿ¤ßlůε★«

Se trata de una promoción que es "casi X4" (del 388%) y tiene por nombre; HELIX PRICE HACK.

Cabe aclarar que es una promoción aleatoria

Un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas