Ataque - Selección - Lag

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«Šαитα∙Çℓαυŝ»†«, 4 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría un ataque automático, asi no sufririas el lag y no tendrías que esforzarte por agarrar?

La encuesta se cerró el 10 Febrero 2014.
  1. Si me gustaría, no soy capaz de coger / Me da mucho lag / Tengo mouse de laptop

54,8%
  2. No me gustaría

45,2%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos...

Sé que no he sido el único que ha sufrido a causa del lag (por diversas razones) mi computador tiene buenos gráficos, 8 de Ram, y aún así se me lagea el juego.

El lag en sí no es tanto un problema por los botones con los que puedo controlar mi nave. El problema está en seleccionar a un enemigo, ya sea goli, aegis...

Las golis y aegis son lentas y son fáciles de seleccionar, ahora imagínense hacerlo con una Spearhead, más cuando tienes lag, y no sabes donde poner el click para marcarlo, o con una phoenix o leonov que en realidad es una nave muy pequeña.

Así que propongo que se ponga una opción de ataque automático que cueste 50.000 de Uridium y se active con Ctrl

El ataque no funcionaría con jugadores aliados, aliens, ni ningún otro tipo de cosas que no sea solamente jugadores de otras empresas.

El ataque no funcionaría con jugadores invisibles, si ya se tiene algo seleccionado y se vuelve a undir Ctrl, el ataque se cancelaría, si se presiona de nuevo, se ataca al jugador más cercano de nuevo, más no siempre será el mismo jugador.

Se atacaría al jugador más cercano y por lo tanto no sería tan fácil, pero sería más factible por que hay quienes usando "programas ilegales" te matan antes de que lo puedas seleccionar.

Es hora de avanzar en el juego, no estancarse en solamente los daños (por que las modificaciones que han hecho ultimamente, excepto las misiones, han sido solo de daños, no escudos, no vida, no estrategias...) y poner el ataque sin necesidad de selección.

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas