Anuncio Ataques ''DDoS'' en dark orbit?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por visionROUV, 15 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visionROUV

visionROUV User

Buenas, me acabo de enterar que el problema del error en cliente se deba a ataques (DDoS) en el juego. (DDoS, en seguridad informatica significa: ataque de denegación de servicios. es un ataque a un sistema de computadoras o red que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos. Normalmente provoca la pérdida de la conectividad de la red por el consumo del ancho de banda de la red de la víctima o sobrecarga de los recursos computacionales del sistema de la víctima. ) dicho esto: les dejo una imagen del servidor del cual esta siendo atacado. (servidor: us2) que opinan? :eek::eek::confused:o_O[​IMG]

2. JoseCoyote

JoseCoyote User

Estos ataques ya los ha sufrido DarkOrbit, no recuerdo muy bien si fué el año pasado o el anteaño; en ese tiempo los ataques duraron 2 semanas aproximadamente, y nos compensaron con potenciador de 72 horas de Daños, Experiencia y Honor.

Les dejo información sobre estos ataques y las compensaciones que suelen darse después de estos.
    Está de más recalcar que estos enlaces son de ataques ocurridos en fechas pasadas, y aún no hay información oficial publicada por el Equipo Moderador del Foro Español.

¿Quieres saber más acerca de los ataques que sufre DarkOrbit?

Aca dejo enlaces sobre ataques pasados:

Compensaciones por los ataques:

3. Sectum

Sectum Guest

Hola visionROUV

Recomendaría tratar de reducir un poco la cantidad de temas con el mismo contenido en referencia a los fallos de la actualidad. La información que presentas es verídica y como bien dice JoseCoyote es algo que ya ha ocurrido antes.

@ JoseCoyote Lo que pasa es que las entradas que realicé fue antes de enterarme del tema de los ataques DDoS, en general manipulamos la misma información y si ellos publican eso, es porque es así. (Básicamente en ese foro se concentra gran parte del equipo del juego como tal, hablamos de los departamentos principales)

No es algo 'bueno' pero si podemos decir que es "normal", puede tardar un par de días o hasta una semana entera ya que es algo constante y obviamente esto sí genera una caída general de los servidores, no es por las actualizaciones ni por el evento como muchos pensaban. (Nunca ha pasado algo así por una actualización)

En cualquier caso hay que ser pacientes, por ahora dejaré este tema abierto en esta sección.

Un saludo.

4. JoseCoyote

JoseCoyote User

Descuide SM, yo no cuestiono su trabajo, es más, tampoco estaba enterado que se trataban de ataques DDoS, fue con este post que me di cuenta y al toque me fui al otro foro, para constatar información.
    Estaba atento a sus respuestas en donde decía que aún no se sabía cual era la raíz del problema, pero después ya comenzó a informar sobre los ataques.

Solo falta que se publique en Anuncios Oficiales, para que los usuarios se tranquilicen y dejen de llenar el foro con temas repetitivos.

Salu2 ;)

5. Sectum

Sectum Guest

@ JoseCoyote Claro, pasa que en el foro también hay unos protocolos y no cualquiera puede postear ahí. Por otro lado, volvemos al tema de la información, es algo que se sale de nuestras manos y hablo por el equipo en general.

Por eso es normal ver primero X información en otros lugares antes que aquí y es algo que se ve directamente relacionado con la manipulación de la información y de los departamentos que administran el juego.

Un ejemplo simple:

La 'casa' del gobierno.
    El alcalde de la ciudad en la cual está esa casa muy probablemente se entere primero de ciertos cambios antes que los alcaldes de las otras ciudades de ese país.

Es más o menos lo que pasa acá y por eso hay que tener algo más de paciencia...no necesariamente se requiere un tema ahí, muchas veces los jugadores postean sin leer ninguna entrada o los mismos anuncios oficiales. (He visto muchas preguntas de cosas que están en anuncios o en las mismas faq de acontecimientos...pero es algo que uno trata de "modificar" al responder al jugador)

A JoseCoyote le gusta esto.
  6. visionROUV

visionROUV User

Buenas Sectum . Respecto a este ''tema'' con referencia a los diferentes post y/o temas de dicho problema con el juego, que a muchos les ''aqueja/ba''. fue solo casualidad el que yo iniciara este tema, explicando el verdadero motivo por el cual se debia a dicho ''problema''. pues si se fija en los horarios en los cuáles fueron publicados otros temas (y el mio) aun no se recibia respuesta (y si, fueron tal vez 2 o 3 dias. que aun no se anunciaba nada con respecto a este problema.) es por eso que inicie este tema con información veridica del por que. (antes de que algún moderador o miembro del equipo de este servidor, lo hiciera. jeje)

Pero descuide yo tampoco cuestiono a nadie ^^. y no volvere a ''intentar'' publicar la raiz de dicho ''problema'' futuro de algo. (antes que nadie), Ahora: es verdad que hay que tener un poco de calma sobre este tipó de ''problema masivo'' u de cualquier otro. pero aveces esa calma se va deteriorando con forme pasa el tiempo.... asi que en fin, gracias por responder a este tema, moderador. :) Saludos!!:D (y como todo esta aclarado, puede cerrar el tema o seguir dejandolo abierto. ya que por mi parte no dire más ni publicare otra cosa, con referente al ''problema'' que ya esta tratando de solucionarse. )

Última edición: 15 Febrero 2016
    A CarosWolf le gusta esto.
  7. skarlet70

skarlet70 User

sm sectum yo casi no me conectado en estos ultimos 3 dias siempre tengo el problema de conexion hay muchos fallo te matan y sencillamente imposible volver a entrar al juego,,,,,,ahora viene mi consulta,,,,es justo que el soporte x los problemas de juego me de potenciadores de creditos como compensacion,,y no me devuelva los dias de pakete descuento y pakete duplicador y premium,,,que estos ami me costaron dinero.
    tengo pakete descuento me descontaron 2 dia a pesar que no he podido entrar al juego
    tengo pakete duplicador me descontaron 2 dias a pesar que no pude entrar al juego
    tengo premium y tambien me descontaron 2 dias a pesar que casi no pude entrrar en estos dias,,,,,

8. Sectum

Sectum Guest

@ visionROUV No se trata de eso, me refería que si uno ingresa al foro y ve un montón de temas con lo mismo...lo lógico sería comentar en alguno de esos temas y no crear otro, ese es el punto.

@ skarlet70 Por favor evita usar temas de otros jugadores para realizar tus preguntas, de todas formas te voy a responder:

Eso se le reclama al soporte de juego. No tiene nada que ver una compensación (que no sabemos si se dará) con el tiempo perdido de los paquetes adquiridos con dinero real.

Lo que debes hacer es enviar un mensaje al soporte aclarando lo siguiente. "Según han informado...los problemas de acceso fueron a raíz de ataques DDoS en los servidores de dark orbit, yo no pude ingresar X días y quisiera saber si pueden extender el tiempo de duración de los paquetes que adquirí con dinero real ya que no pude utilizarlos durante esos días".

Ya ellos te darán respuesta y dependiendo de eso te extenderán el tiempo si es el caso.

No es que te hayan "descontado"; quiero decir...lo de los ataques y problemas de acceso es algo bastante reciente y no es como que el juego "congele" los paquetes, es normal que el tiempo se siga "acortando"; pero si pueden alargar dichas adquisiciones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas