Atascado en GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =[TRONCHA]=, 26 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Van 2 veces el dia de hoy que entro a ABG y llega un punto en que se atasca la nave, no puedo pasar portal, irme a Zona Radiactiva para matarme, cambiar hangar, desconectarme.. lo que si puedo hacer es tirar instas y con eso veo que no es lag. Literal la nave atascada.

La primera vez, mande mensaje a soporte despues de varias hopras al ver que no pasaba nada, arreglaron el problema mandandome a base.
    Lo malo es que volvi a entrar a hacer puertas y buum, de nuevo, ya mande mensaje a soporte de la situacion y ando en espera de que me vuelvan a mandar a base.

2. hola ,a mi me pasa que cuando entro a la pestaña de armar GGs me sale este error
    Ha sucedido un error desconocido. Haz clic en "Reiniciar" para reiniciar el materializador.
    (Error at Updating Gate Image; ioError) y le doy a reiniciar y sigue igual,tambien le pasa paso a un compañero mio y no se si sea por el evento que hay

3. Hola =[TRONCHA]=

Cuando este error vuelva a ocurrir. Contacta directamente al soporte. Ellos son los únicos que te pueden ayudar con este problema. No se te olvide colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Esto facilitara el mover tu nave fuera de la GG. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas