Soporte Atentos a esto BP

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Miros2001, 20 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miros2001

Miros2001 User

Vamos a ver BP, como y porque pensais quitarme el infiltraceite por el que e pagado y ahorrado euros, entiendo que me quiteis honor y experiencia pero haber quien ha dicho y como pensais que me vais a quitar este infiltraceite tan valioso por el que e pagado y encima que BOT te da infiltraceite? yo de momento no e visto ni uno asi
    Espero que hagais algo sobre este tema porque aqui os dejo todo asegurado y pagado lo podeis revisar:

Queremos darte las gracias por tu pedido n.º 1279944925 en DarkOrbit con fecha 07/07/2018 y esperamos que te diviertas con tu compra.

Estos son los detalles de tu pedido:
    FechaN.º de operaciónArtículoMétodo de pagoImporte
    07/07/20181279944925600.000 Uri + I-Oilpaysafecard37,99 €

Queremos darte las gracias por tu pedido n.º 1274204095 en DarkOrbit con fecha 23/06/2018 y esperamos que te diviertas con tu compra.

23/06/20181274204095300.000 Uri + I-Oilpaysafecard18,99 €

Queremos darte las gracias por tu pedido n.º 1268200669 en DarkOrbit con fecha 09/06/2018 y esperamos que te diviertas con tu compra.

09/06/20181268200669300.000 Uri + I-Oilpaysafecard18,99 €

Y a parte todo este uri y 8 pagos parecidos que tengo y puedo mostraros que e comprado uri todo es me lo e gastado en GG para ganar (x4 - PE - HO).
    Y los mencionados GG que me e echo han sido todos hechos a mano sin BOT
    Lo unico que quiero esque me dejen mi (x4 y infiltraceites que no veo necesario quitarlos)
    A continuacion mas pagos de uri para GG :) DISFRUTENLOS

Queremos darte las gracias por tu pedido n.º 1101409269 en DarkOrbit con fecha 03-07-2017 y esperamos que te diviertas con tu compra.

03-07-2017110140926945.000 Uridium
    15.000 Uridium
    paysafecard5,28 €

Queremos darte las gracias por tu pedido n.º 1099478472 en DarkOrbit con fecha 29-06-2017 y esperamos que te diviertas con tu compra.

29-06-20171099478472120.000 Uridium
    Paquete ventaja descuento
    paysafecard9,08 €

Hay mas pero no quiero ser molesto ,(si os interesan vuestros jugadores hazerme caso porfavor).
    Gracias por vuestra atencion,"por si alguien ve el este mensaje".

2. GΞCO

GΞCO User

enga botero

3. boteros con money que combinacion peligrosa, ojala los saquen para siempre. Con sus euros a otro juego, Bye

4. MajesPvP

MajesPvP User

Las Reglas

-3. Programas de ayuda no permitidos y automatizaciones

Solo está permitido acceder a nuestros juegos mediante navegadores convencionales no modificados o bien mediante el cliente del juego desarrollado para tal fin. Está prohibido el uso de programas de ayuda, bots, scripts o macros no autorizados expresamente, así como de cualquier otra aplicación que sirva para automatizar el juego o alterar la apariencia y el uso del cliente del juego.

-9. Infracción de las reglas mencionadas

Las sanciones por el incumplimiento de las reglas pueden ir desde una advertencia hasta el bloqueo temporal o permantente (eliminación) de la cuenta de usuario, dependiendo de la magnitud de la infracción y de las advertencias anteriores. Los administradores se reservan el derecho de decidir las sanciones por incumplimiento de las reglas. La persona de contacto responsable es el administrador o soporte que se encarga de estos bloqueos.

de que te parezca bien que te quiten exp y honor pero no el aceite claramente dijeron que ellos deciden que quitar y que no asi lo ayas obtenido de manera licita o ilícita, en fin el que acepto los términos y reglas para jugar fuiste tu...

https://legal.bigpoint.com/VE/terms...14.624918040.1532032132-1534675164.1530974552

5.1 Con el envío de la solicitud de Usuario y con el uso de los juegos y servicios de Bigpoint, el Usuario acepta las CGC. Estas son válidas para todos los accesos dentro del marco de los servicios al portal y para cualquier participación en los juegos y/o otros usos de los servicios de Bigpoint.

Por regla general, es inadmisible para Bigpoint mantener el contrato, entre otros, en los casos siguientes:

-Cuando el Usuario infringe la prohibición de scripts no autorizados y/o la prohibición de control automático o sistemático de los juegos y/o la prohibición de reproducción, aprovechamiento o modificación de los juegos, los elementos de juego o el contenido dentro del marco de los servicios

Última edición: 20 Julio 2018
  5. Miros2001

Miros2001 User

@MajesPvP

Entendido hermano gracias por la atencion.
    si quieren cierren tema ya he leido suficiente

6. angel7os

angel7os User

botero te lo tienes merecido y a la proxima que te quiten la cuenta, me parece estupendo que hagan eso a ti y a todos los boteros,
    ME ALEGRO

7. Velkan

Velkan Guest

Hola Miros2001

Lo siento pero violaste las reglas que aceptaste al ser usuario del juego y por tanto de BP, lo cual como ha explicado el usuario MajesPVP, los administradores se reservan el derecho de decidir las sanciones por incumplimiento de las reglas, espero y hayas entendido tu sanción y que no vuelvas a cometer el mismo error.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas