Soporte Atorado en puerta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ]PinkiePie[, 29 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas!
    Abro este tema para pedir ayuda. El detalle esta en que estoy atorado en el Vortice del terror que recien salio. Al parecer el servidor experimento momentos de lag y justo estaba haciendo un salto para la siguiente parte del vortice, el problema es que se quedo el juego sin hacer nada y ahora no puedo cambiar de nave, asi que estoy sin poder salir.

Antes que lo sugieran, ya borre cache, limpie con ccleaner y nada.
    Acepto sugerencias y si de algo sirve, estoy en el servidor MX1.

2. lxxixxl

lxxixxl User

a mi me pasa igual, ni me deja la opción de desconectarme, se queda pillado en un sitio y los aliens siguen atacándote.... es estresante! que lo solucionen!

3. Notifiquen a soporte del problema, yo les notifique un problema similar, era por el UBA , me quede atorado en eso, y me lograron enviar a base esa nave, explíquenles el problema, si pueden ingresen la hora en la que ocurrio el problema, osea que se quedaron atorados, y por supuesto el id y su usuario.

4. yo estoy atorado en cualquier mapa, no me deja saltar los portales, la unica manera de moverme es usando el cpu de teleportacion, mi pet se queda pegada hasta que lo desactivo y no me deja desconectarme

5. a mi no me deja jugar ,aparece estableciendo conexion y siempre todos los domingos es asi ;9 ayudenme

6. COSMOSX

COSMOSX User

notoficar a soporte xD

7. yo tengo casi todos los problemas que tienen y soy de MX1 aparte que paso a la gg, me desconecta y cuando me logro conectar me destruyen... aparte del lag por el evento y los demon no aparecen

8. Puees he notificado a soporte y aunque no se si tuvo que ver, ya he podido avanzar en el tunel, ahora que me conecte parece que inicio una oleada y aparecieron aliens, lo raro es que inicio en modo 2D, pero eso es lo de menos.

9. Dejaté matar en radiación si es que ya no tienes los bichos. Con eso se arregla.Yo también tenia ese problema, pero en mi caso se crasheo el server y cuando me re conecté los bicho que había mandado a la esquina no me aparecia, pero cada vez que me acercaba me llovian ma... de 150k a 200k de daño, y para colmo el pet se activaba pero no me daba opciones, solo apareci. Asi que con todo el dolor del alma me mate en la radiación y volvi a empezar la ronda de los Ubers Sibes, desde entonces ya los mato y no los dejo ir a las esquinas xD

10. *-*PAPI*-*

*-*PAPI*-* User

PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS PERDI TODAS MIS VIDAAS EN VORTICE AHORA TOCA ESPERAR 20 HORAS Y TODO PQ EL ERROR ES DEL JUEGO ES INJUSTO Y FRUSTRANTE TENER QUE GASTAR TANTA MUNI PARA QUE AL FINAL DEBAS OPTAR POR MATARTE CON LA RADIACION SOLO PQ EL LAG Y LOS ERRORES QUE NO SABEN SOLUCIONAR ESTOS SEÑORES PERJUDICAN A JUGADORES QUE EMOS ESPERADO TANTO POR ESTE EVENTO

11. Cuando te de ese tipo de problemas, puede ser que los bichos se encuentren en la esquina, pero hay un bug, que seguido me sucede por fallas de conexión, que hace invisibles a los npc y no los puedes seleccionar, y los tengo que matar con kamikase en la esquina.
    Pero veo que no es tu caso, inclusive leo que ya se soluciono tu problema. A veces es por cuestiones de lag, y se da mucho cuando hay eventos, asi que la verdad no hay mucho que se pueda hacer, solo esperar a que se solucione el problema.

12. Naîah

Naîah User

Hola ]PinkiePie[

Voy a dar por hecho que tu problema ya quedó solucionado y dado que el evento ya está más que finalizado, me dispongo al cierre del tema y así tratar de que el foro esté lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas